Hispana le cayó a cinturonazos a su hijo adolescente por ‘robar’ su auto

blank
blank


Un adolescente de 13 años aprendió una lección de la peor manera, luego de que su madre hispana le cayó a cinturonazos por tomar su auto nuevo para presumirlo ante su novia. La acción quedó registrada en un video que se viralizó en redes sociales.

Liza Campero, hermana del adolescente rebelde, fue quien grabó el clip y lo publicó en un hilo en su cuenta en Twitter, donde superó las 40 mil republicaciones y 140 mil ‘likes’.

En la grabación, se observó cómo la madre hispana le cayó a cinturonazos a su hijo en plena calle luego de que tomara sin permiso su nuevo BMW para ir a buscar a su novia.

TE PUEDE INTERESAR: Trump amenaza con cerrar la frontera con México

El estudiante de primer año de la secundaria de El Paso, en Texas, había apagado el wifi de la casa para que su madre no pudiese observar en las cámaras de vigilancia cómo se llevaba el nuevo BMW, contó la hermana en la publicación.

En los tuits, ahora virales, Campero grabó el momento cuando su madre furiosa interceptó al adolescente en la carretera y lo azotó con un cinturón en medio de la carretera, reseñó LMT.

El joven planeaba escaparse con el auto para ver a su novia. Pero parece que subestimó la capacidad de rastreo innata de su madre.

“[Mi hermano] estaba avergonzado al principio. Pero ayer volvió a la escuela y todos le dicen que es como (si fuese) una leyenda”, comentó Campero.

Según el relato de Campero en la red social, su hermano inició su plan durante un receso en la escuela en la mañana del viernes pasado. Como una escena de cualquier película de robo decente, el adolescente desconectó el wifi de la casa para desactivar las cámaras de seguridad y asegurar su escape, relató el mencionado portal.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank