Primera hispana con estudio de cine en Georgia apoya reality show

  • PAM Studios, nominados al Grammy, comenzó a grabar un reality show estilo documental: 40Akerz & A Brew. 
  • La propuesta está en un programa que mezcla humor, música, conversación y emprendimiento. Ahí, los miembros pasan de ser intérpretes musicales a apasionados ejecutivos de negocios.
  • Maria Guerra-Stoll es la primera hispana en tener un estudio de cine en Georgia y ha decidido con este proyecto inicial apoyar a las minorías.

PAM Studios, nominados al Grammy, comenzó a grabar un reality show de estilo documental: 40Akerz & A Brew. Maria Guerra-Stoll es la primera hispana en tener un estudio de cine en Georgia y ha decidido con este proyecto inicial apoyar a las minorías.

“Viendo las oportunidades quería ayudar a las mujeres, a los hispanos, a los grupos pequeños, a las minorías, a que tengan esa oportunidad”, dijo Guerra-Stoll a Mundo Hispánico. “Se están haciendo cosas muy grandes y se están olvidando de ellos. Así que inventé esta locura, pero nos va a satisfacer a todos porque vamos a poder contar nuestras historias como deben ser”, agregó la productora durante la presentación del proyecto.

hispana reality show

Foto: Mundo Hispánico

40Akerz & a Brew es un reality show con estilo documental sobre la banda. La propuesta está en un programa que mezcla humor, música, conversación y emprendimiento. Ahí, los miembros pasan de ser intérpretes musicales a apasionados ejecutivos de negocios.

Primer proyecto de hispana en TV

“Este es mi primer proyecto y decidí apoyarlos porque nadie creía en ellos, pero yo vi en ellos una inspiración”, cuenta Guerra-Stoll. El grupo realiza alrededor de 150 conciertos anuales y en el camino descubrieron que podían disfrutar de una relación muy cercana con su público.

“Se dieron cuenta de que podían tomarse una cerveza con sus seguidores y eso me causó una impresión muy bonita. Porque habla de la unión y es algo que necesitamos mucho en este momento”, comentó la productora.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+