Armada y peligrosa: Lo que aseguran hizo esta hispana a su hija y su padrastro indigna

  • Una mujer hispana presuntamente asesina de su hija de 8 años y padrastro de 50 conmocionó a todos
  • Los hechos ocurrieron en un complejo de apartamentos
  • Alyssa Torres, presunta asesina, perpetró los hechos y se dio a la huída, pero fue capturada

Una mujer hispana presuntamente asesina a quien se consideraba como armada y peligrosa por acabar con la vida de su hija y  su padrastro, fue capturada por las autoridades de Port St. Lucie, una localidad ubicada en el condado de Santa Lucía en el estado de la Florida.

Según lo reportó ‘Telemundo‘, la mujer hispana identificada como Alyssa Torres es acusada de disparar contra su hija de 8 años y su padrastro de 50 años, además de presuntamente herir a su mamá.

Los trágicos hechos sucedieron presuntamente la madrugada de este lunes en el complejo de apartamentos Waterleaf Townhomes, ubicado en SE Hillmoor Drive de la localidad antes mencionada cuando Alyssa Torres abrió fuego contra la menor y su padrastro.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561324549/Captura-de-pantalla-2019-06-23-a-las-16.15.03_dzumzz.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-del-buki-sexy-short-piernas/” title= “Hija del Buki posa en sexy short que deja sus piernas al descubierto (FOTO)”]

Luego de los asesinatos, la hispana de 28 años de edad huyó en una Toyota Rav4, color gris, modelo 2015, con placas de Florida, KPD-T14, sin embargo fue detenida a las 10:30 de la mañana y trasladada al departamento policial para su interrogación.

Los distintos medios de comunicación alertaron luego de los hechos sobre una mujer hispana armada y peligrosa, lo que ayudó a dar con su detención de manera más rápida.

Alyssa Torres asesinó a balazos a su hija de 8 años, así como al padrastro e hiriendo a su madre, quien fue trasladada al hospital más cercano del tiroteo, sin embargo, según reportes, las heridas de la mujer no son potencialmente mortales.

La policía asegura que la mujer hispana presunta asesina no vivía en el apartamento donde tuvo lugar el crimen, y suele frecuentar el área de Orlando y Palm Beach.

[trend video=”432553″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.24.2019″]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4