Hispana es acusada de apuñalar brutalmente a una mujer por venganza

  • Una hispana es acusada de apuñalar brutalmente a una mujer mayor hasta matarla.
  • La sospechosa residente de Hialeah, Florida, presuntamente asesinó a la madre de un hombre por venganza.
  • La presunta asesina permanece detenida en la cárcel TGK sin derecho a pagar una fianza.

Una mujer de origen hispano residente de Hialeah, Florida, es acusada por apuñalar brutalmente a una mujer mayor por la espalda a manera de venganza, según informaron las autoridades.

Tabitha Nicole Torres, de 29 años de edad, fue detenida y acusada como presunta culpable de asesinato en primer grado tras el altercado que se llevó a cabo en el interior de una vivienda en la cuadra 3800 del W. 3rd Court, según indicó el informe del arresto. La presunta asesina permanece detenida en la cárcel TGK de Miami sin derecho a fianza.

La víctima mortal fue identificada como Trinidad Torres, madre de un hombre con quien la acusada discutió. De acuerdo con las autoridades, la señora fue trasladada inmediatamente al hospital Jackson Memorial tras ser acuchillada varias veces en la espalda, pero falleció poco tiempo después de llegar, según reportó NBC Miami.

Según informó la policía de Florida, la acusada comenzó a discutir con un hombre en una habitación dentro de la vivienda de él y lo acusó de haber violado a su hija, acción que negó. Posteriormente, salió de la habitación.

Asimismo, indicaron que la hispana se quedó en la sala de la casa pensando en una manera de vengarse del hombre, así que decidió apuñalar a la madre de este. Entonces, Nicole Torres se dirigió a la cocina y vio a la mujer mayor quien se encontraba lavando los platos, por lo que tomó un cuchillo y la apuñaló varias veces en la espalda de manera despiadada.

Miembros de la policía manifestaron que se presume que la joven hispana asesinó a la madre del hombre a manera de venganza.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+