Hiroshi Arikado, de Pequeños Gigantes, sorpredne con su físico a 9 años del programa (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hiroshi Arikado, de Pequeños Gigantes, sorpredne con su físico a 9 años del programa (FOTOS)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Luis Hiroshi Arikado del programa de Pequeños Gigantes aparece irreconocible
  • Algunos fans revelan que trabaja en Comisión Federal de electricidad (CFE)
  • Fue hace 9 años que este niño apareció en la emisión que se hizo famosa por destacar los talentos

Luis Hiroshi Arikado, que participó en el programa de Pequeños Gigantes hace 9 años, aparece irreconocible y revelan que trabaja en Comisión Federal de electricidad (CFE), de acuerdo a las fotografías que publicó con ese uniforme.

Fue hace 9 años que este niño, en ese entonces de 11 años, apareció en la emisión que se hizo famosa por destacar los talentos de los niños en México.

Desde entonces, Luis se ganó el corazón de la gente por su gran carisma y sus talentos, que poco a poco dejó salir para el deleite del público.

Imagen tomada de Instagram @hiroshiarikado

Así como él, varios de sus compañeros fueron descubiertos 9 años después y han causado gran asombro por su gran cambio físico tras pasar casi una década de que se hicieran famosos.

Ahora, los que fueron un día niños, ahora son adolescentes y han impresionado por su cambio físico, incluso algunos de ellos lucen totalmente irreconocibles.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el hoy adolescente muestra su gran cambio y hasta se dice que ya trabaja en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En una fotografía el joven aparece con un uniforme parecido al que usan los empleados de electricidad, pero no solo eso, además presume algunas fotos con sus artistas favoritos.

En una de sus publicaciones presume una imagen con el comediante y conductor Omar Chaparro, por lo que muchas personas lo felicitaron.

Él destacó por sus dotes de cantante y en algunas fotografías presume que aún toca la guitarra y sus atuendos de ranchero, en la siguiente página te mostraremos más fotografías de Luis Hiroshi Arikado, quien aparece irreconocible tras años de no aparecer en la televisión, como lo hizo en Pequeños Gigantes.

Para sorprender a sus fans y lucir irreconocible, Luis Hiroshi Arikado, quien participó en la emisión de Pequeños Gigantes, tuvo que quitarse la camisa para demostrar su impresionante figura.

De manera textual colgó el siguiente mensaje en su cuenta de Insatgram: “¿Porqué me habré quitado la camisa?”. Ante esto causó la algarabía de las mujeres, quienes de inmediato le comentaron.

“Para hacernos soñar a todas”, “siempre será mi novio platónico”, “por el calor”, “me encantas”, “lindo”, “que bonito”, “que guapo como siempre, te deseo lo mejor Hiroshi”, “hermoso”, hay que niño guapo”, “Omg! Por siempre y para siempre vas a ser mi crush”, le dijeron varias seguidoras.

Otras personas le comentaron: “Qué sexy”, “Hiroshi cómo haz crecido!”, “precioso”, “chiquito”, “para modelar ese cuerpecito que tienes. Ser sexy. Te amo”, “qué hermoso, me encantas”, “porque quieres salir sexy en la foto”, “porque quieres y porque puedes. Guapísimo”.

“Wow bonito abdomen”, “estás ruquísimo”, “para que te viéramos ese cuerpazo”, fueron otras de las expresiones de la gente hacia este talentoso.

Imagen tomada de Instagram @hiroshiarikado

Archivado como: Hiroshi Arikado Pequeños Gigantes

Pero los halagoz para Luis Hiroshi Arikado, quien participó en Pequeños Gigantes, no terminaron al verlo en otras poses y con otros atuendos.

“Perfección en una foto”, “me encantas tú”, “hola vaquero, qué tal”, “te ves muy bien”, “papasote”, “¿Te casas conmigo?”, “guapote”, “¿Porqué eres tan sexy?”, “pero que lindura”, “enamoras”, “precioso”, “hermoso”, “mi cowboy”, “quien como soy quiero vivir chachagua México”, dijeron más personas.

Sin embargo, las muestras de cariño no cabaron para el cantante que sorprendió con su crecimiento: “Que guapo como siempre Hiroshi, te quiero mucho”.

Algunas personas más comentaron en otra fotografía: “El mejor del mundo, y el más guapo, sí que sí”, “fantástico”, “se ve tan bonito”, “que emoción”, “ya quiero verlo”, “precioso”, “me encantas”, “eres grande”, “ni en mil vidas”, “éxitos vaquero”.

En otra publicación de varias fotografías sus fans no dudaron en expresar lo que sienten: “En todas te ves muy guapo, me es difícil elegir”.

Al tratar de decidir entres tres fotografías en las que salía, una seguidora dijo lo siguiente: “Había dicho que me es difícil elegir una, pero, la 3, esque estás muy guapo”.

Imagen tomada de Instagram @hiroshiarikado

Archivado como: Hiroshi Arikado Pequeños Gigantes

Pero los halagos no faltaron para el cantante de Pequeños Gigantes, Luis Hiroshi Arikado, a quien le siguieron cayendo piropos de parte del público femenino.

“En todas estas guapísimo”, “1! porque sin sombrero no hay vaquero”, “todas me encantan”, “qué hombre”, “no supero lo rápido que creciste, y ahora escribiendo eso me di cuenta de lo raro que fue, si soy menor que tú”, “saludos bro”, “¿Porqué eres tan bello?”, le expresaron más personas.

Algunas seguidoras más le dijeron: “Eres bien hermoso, bendiciones. Abrazos”, “hola hermoso”, “mira amor”, “muy lindo”, “ay mi papi hermoso”, “ay Dios”, “eres un sueño”, “seré fan de ti siempre”, “sigue adelante vaquero, éxitos”, “a mí también me despiertas cosas”.

Otra seguidora le lanzó una propuesta sin que él supiera nada al respecto: “Osea tu en realidad no lo sabes, pero nos vamos a casar”.

“Qué bien que no dejes lo que más te gusta, mi corazón”, “te amo”, “que diferente se ve”, “no dejes tu carrera de artista”, “ah que trabajador”, “que bonito es lo bonito”, “lo más lindo que hay”, “salúdame porfis”, “que bello Hiroshi, eres el mejor”, fueron otras de las muestras de cariño que recibió el adolescente que sorprendió a todos con su gran cambio de físico.

Hiroshi Arikado Pequeños Gigantes
Imagen tomada de Mezcalent

Archivado como: Hiroshi Arikado Pequeños Gigantes