Arrestan a hispano por violar repetidamente sin protección a su hija

  • Arrestan a hispano por violar repetidamente a su hija sin protección.
  • Santo Reconco, hondureño residente en Florida está acuado de violar a su hija de 13 años en varias ocasiones.
  • Pero el abuso sexual viene de antes, cuando residían en Honduras.

Santo Reconco, un hispano de 39 años residente en Miami ha sido arrestado por las autoridades porque violó a su hija de 13 años en repetidas ocasiones y sin utilizar preservativos, según AmericaTevé.

Las violaciones habrían ocurrido en el domicilio en el que ambos viven, un pequeño apartamento. Los documentos policiales revelan que Reconco, había empezado a agredir sexualmente a su pequeña cuando aún vivían en Honduras y siguió cuando la niña se fue a vivir con su papá al sur de la Florida.

Violó a su hija sin protección durante años (VIDEO y FOTOS)

Captura de video YouTube AN

La policía pudo arrestar a Reconco depués de que la niña denunciara abusos sexuales por parte de su padre. En el reporte policial se detalla que el hondureño habría “tocado de manera indebida” a su hija.

Los vecinos están devastados, sabían que el hombre vivía con su hija, pero nunca imaginaron que algo así podría estar sucediendo. Ahora exigen que el hispano pague con cárcel lo que le ha hecho a la pequeña.

“Dios mío, yo condeno este crimen. Debe pagar desde la cárcel. Yo siempre lo veo desde mi casa salir de la suya… ¡pero nunca imaginé este tipo de delito!”, dice un vecino.

Captura de video YouTube AN

Reconco alega que el pasado domingo, cuando llegó de jugar billar se durmió y no recuerda cómo su hija de 13 años estaba en su cama al despertarse el lunes cuando lo depertó el celular al sonar. Explicó que “no sabía cómo había pasado”.

“La orden de arresto del padre de la víctima es espeluznante”, narra el video de AméricaTevé. “No solamente narra la última violación reportada en una vivienda de Miami, sino que los asaltos sexuales iniciaron en Honduras y continuaron cuando la menor llegó a Estados Unidos”, explica el reporte.

Violó a su hija sin protección durante años (VIDEO y FOTOS)

Captura de video YouTube AN

El arresto se produjo el pasado domingo, cuando el individuo llegó de jugar billar y al despertarse se dio cuenta que su hija estaba en la misma cama.

Santo Reconco fue acusado de violación, se le negó el derecho a fianza y tiene una orden de alejamiento de su hija. Además, el hecho de que las violaciones hayan sido sin protección (preservativo), empeora las cosas.

VIDEO: Violó a su hija sin protección durante años 

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado: Santo Reconco

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+