Hijos de William Levy sorprenden con lo que hicieron ante todos en fiesta (VIDEO)

blank
blank

En plena fiesta de cumpleaños, los hijos del actor William Levy y Elizabeth Gutierrez, dejaron con la boca abierta y sorprendidos a todos por lo que hicieron.

Los hijos del actor han adquirido una gran fama en las redes sociales. Por un lado, Christopher Levy cuenta con más de 370 mil seguidores y su hermana menor, Kailey tiene cerca de 250 mil.

Y debido a la enorme popularidad de los pequeños, cualquier situación no pasa desapercibida por sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran algo extraño en foto de esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez

 

View this post on Instagram

#myprincess @kaileylevy19

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on

En esta ocasión, ambos dejaron sorprendidos a sus seguidores al realizar lo que nadie esperaba.

Fue en la cuenta de Instagram de Kailey donde se publicó un video celebrando el cumpleaños en compañía de sus seres queridos.

En el clip se puede ver a Kailey muy sonriente con otros menores y su hermano frente a un bello pastel en forma de “K” mientras suena una canción de feliz cumpleaños en inglés.

Mientras le cantan la melodía, su hermano mayor comienza a acariciar de forma divertida el rostro. Posteriormente, cuando termina la canción y Kailey apaga las velas del pastel, los hermanos se funden en un inesperado abrazo en muestra del gran amor que se tienen y se dicen que se aman.

RELACIONADO: Encuentran algo extraño en foto de esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez

 

Para cerrar el cortometraje, la hija de William Levy escribió: “Gracias a todos por sus buenos deseos de feliz cumpleaños”.

Este bello momento dejó muchas impresiones en la publicación, pues el post llegó a más de 110 mil reproducciones y los seguidores no pudieron creer la bella muestra de cariño entre los hijos de William Levy.

“Qué ricos los besos de tu hermano. Que tus sueños se cumplan siempre, princesa”, “Ese es amor de hermanos”, “Ay, Dios mío, qué bonito amor tienen tu hermano y tú. Muchas felicidades y que nunca se apague esa alegría y felicidad que siempre tienes”, “Qué hermoso el amor de hermano”, “Qué lindo te abraza tu hermano”, “Se ve que te quiere con locura”, “Su hermano la adora”, “Qué hermanazo tienes”, “Qué lindos hermanos tan tiernos”, escribieron.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank