Hijos de Gloria Trevi, Ana Bárbara y Erika Buenfil demuestran quién es más galán (FOTOS)

Los hijos de Gloria Trevi, Ana Bárbara y Erika Buenfil presumen que heredaron la belleza de sus famosas madres y compiten por ser el más galán y el preferido de los fanáticos.

A través de sus cuentas de Instagram, las orgullosas madres presumieron a sus pequeños pre-adolescentes retoños quienes posaron y demostraron que son dignos herederos de el porte de sus mamás.

El primero en aparecer fue Miguel Armando, hijo de Gloria Trevi quien tiene la misma mirada y la misma sonrisa que la cantante.

RELACIONADO: Critican a hijo de Daniel Sarcos mientras elogian a hijas de Jacky Bracamontes (FOTOS)

View this post on Instagram

Mi nuevo adolescente Miguel Armando

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Los comentarios para el hijo de Gloria Trevi no se hicieron esperar: “Hermoso como la mamá”, “Tan lindos los dos Angelito y Miguel Armando y tu Glow hermosa”, “Ya te dirán suegra por partida doble”, “Cuanto ha crecido ese hermoso niño!”, “No sé como hacen para que toda la familia sean guapos todos”.

El siguiente en hacer acto de presencia en el duelo de belleza y galanura fue uno de los hijos de Ana Bárbara que se hace llamar Chemita, quien también cautivó vestido de azul y rojo junto a su mamá y su hermano.

El pequeño Jerónimo destaca por sus ojos de color y por no tener mucho del físico de Ana Bárbara.

TE PUEDE INTERESAR: Hermana de Chiquis y Ana Bárbara compiten en sensual duelo de curvas

 

Y para completar el trío, apareció Nicolás Buenfil, el rubio hijo de la actriz Érika Buenfil que poco a poco se convierte en un hombre que seguramente va a traer muerta a las señoritas quienes estarían orgullosas de ser su novia.

Nicolás es tal vez el de los tres que más se parece a su mamá, pues tiene los mismos ojos, la misma nariz, la sonrisa y el color de piel y cabello que Érika, como lo demostró en una foto abrazado junto a ella portando una camisa a cuadros.

View this post on Instagram

Bonito sábado

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+