Hijos de Pablo Lyle podrían ser llamados a declarar en juicio (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Hijos de Pablo Lyle podrían ser llamados a declarar en juicio (VIDEO)
  • Se reveló que los hijos de Pablo Lyle podrían dar a parar en la corte para declarar
  • Luego del altercado que marcó la vida del actor, las cosas podrían ponerse más difíciles
  • Los internautas no dudaron en dar su opinión sobre lo sucedido

Se dio a conocer que luego del incidente en el que murió un hombre a causa de un golpe propinado por el actor Pablo Lyle, los hijos del histrión podrían ser llamados a declarar en juicio.

Bruce H. Lehr, abogado de Pablo Lyle, confirmó que tanto Ana Araujo, esposa del actor, así como Lucas Delfino, su cuñado, y hasta sus hijos podrían ser llamados a declarar en el juicio que el artista enfrentará en pocas semanas en Miami.

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Lehr aseguró en primera instancia que Ana y Lucas podrían aparecer como testigos del caso, pero al hablar de los hijos de Lyle, el abogado explicó: “Hay restricciones en personas menores de 16 años de edad, pero podríamos llamarlos, claro. No quiero decir que lo queramos, pero si podríamos”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555872076/Thal%C3%ADa-Tommy-Mottola-Mezcalent_ffjokz.jpg” url= “https://mundohispanico.com/esposo-thalia-otro-hombre/” title= “Esposo de Thalía comparte foto con otro hombre y levanta sospechas”]

Debido a que Mauro y Arantza se encontraban presentes en el momento del altercado donde Pablo golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, quien días después perdió la vida, es que los menores podrían ser testigos del caso.

De la misma manera, Bruce H. Lehr negó que Pablo haya solicitado un permiso para viajar a México antes de que inicie su juicio, asegurando que el único momento en que el histrión hizo esa petición fue antes de que muriera el cubano.

“En un principio sí lo pidió y le pidieron que regresara porque el hombre murió y así lo hizo, pero cuando se fue aquella vez de Estados Unidos fue con el permiso de los jueces y no lo ha pedido de nuevo”.

Video minuto 9:53 y 1:00:35

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Trascendió que el próximo 11 de julio se dirá si los abogados y todos los involucrados en el caso están listos para iniciar el juicio.

De ser así, el juicio en contra de Pablo Lyle comenzaría el 22 de julio y si no están listos se pospondrá.

Y para concluir, el abogado dijo: “No lo van a declarar culpable. No es culpable de ningún crimen”.

 

View this post on Instagram

❤ #pablolyle ❤

A post shared by Pablo lyle ❤ 🇨🇴 (@teamlyle_) on

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Pese a que algunas celebridades y presentadores de programas se han inclinado a favor del actor, cada vez surgen más comentarios en su contra por parte de los internautas. En este caso, el mensaje por parte de un usuario fue claro: “¡Pablo Lyle asesino!”.

 

 

[trend video=”328104″ player=”14557″ title=”Marco Antonio y Cristian Sols una pareja llena de amor”]

¿En qué crees que derive el escándalo en el que está involucrado el histrión?

 

View this post on Instagram

Consecuencias ante un ataque de ira: El impacto del caso de Pablo Lyle. El actor mexicano enfrenta cargo de homicidio involuntario (conocido como “manslaughter”) por parte de la Fiscalía de Miami-Dade County, al ser acusado formalmente el pasado 1ro de Mayo, por la muerte de un hombre cubano al que golpeó en una discusión de tráfico, un lamentable momento que le ha cambiado la vida para siempre a ambas familias. . . . . Este caso ha impactado a la sociedad, no solo por tratarse de una celebridad en problemas con las leyes en Estados Unidos, sino porque cualquiera podría verse en la misma situación. Los arrebatos violentos están sobredimensionados y no se piensa en las consecuencias. . . . . Causar la muerte de otra persona a través de una conducta imprudente, sin intención de matar, conlleva una pena más leve que la mayoría de las demás formas de homicidio. Sin embargo, las pautas para fijar la sentencia por homicidio involuntario difieren entre los distintos sistemas judiciales estatales. . . . . Este post pretende ser útil e informativo. Las leyes cambian de estado a estado y se recomienda siempre consultar con un abogado licenciado en su estado.
#abogado #attorney #attorneyatlaw #casopablolyle #childcustodycase #familyattorney #familylawyer #familylaw #lawsuit #lawyer #legaladvisor #miami #miamiattorney #miamilawyer #pablolyle #sandrahoyos

A post shared by Sandra Hoyos, E S Q. (@sandrahoyos.law) on

 

[trend video=”305476″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez de dormir en un estudio a tener 400 millones de dlares”]