Tras muerte de Maradona, resurge información de los supuestos cuatro hijos que nunca reconoció

Aparecen los hijos no reconocidos, tras la muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona quien tuvo una vida de escandalo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • El futbolista Diego Armando Maradona, tuvo varios romances a lo largo de su vida
  • En los últimos años supuestos hijos del futbolista hablaron con los medios para pedir que éste los reconociera
  • En Italia hubo una mujer que también aseguró ser hija del deportista argentino

Hijos no reconocidos Maradona. A lo largo de la carrera del futbolista argentino Diego Armando Maradona su vida se vio envuelta de éxitos dentro de la cancha y de escándalos fuera de ella, hasta llegar a cierto punto que aparecieron supuestos hijos que el fallecido no reconoció, según portal Milenio.

Varios medios de comunicación no solamente seguían de cerca la carrera futbolística de el Diego, sino que también estaban atentos de lo que realizaba fuera de las canchas, ya que se le pudo observar que el argentino mantuvo varios romances de los cuales salieron los supuestos hijos no reconocidos.

Cabe mencionar que Dalma y Gianinna son sus dos hijas que tuvo en su matrimonio con Claudia Villafañe, que en el años 2003 decidieron divorciarse.

Hijos no reconocidos Maradona 1
FOTO INSTAGRAM

También tuvo con su siguiente matrimonio Verónica Ojeda a Diego Fernando quien fue su tercer hijo, pero los escándalos empezaron después de esto, ya que comenzaron a aparecer hijos que el astro argentino no reconoció.

HIJOS NO RECONOCIDOS

Cristina Sinagra quien mantuvo un romance con el Diego, comenzó una demanda para que reconociera a su hijo quien lleva el mismo nombre que el fallecido futbolista, pero el Jr. fue reconocido hasta que tenía 29 años.

Otra hija que tambien apareció para que fuera reconocida fue Jana Maradona quien es hija de Valeria Sabalain, y el gobierno decidió otorgarle el apellido ya que existían varias pruebas de que ella sí era su hija. Actualmente Jana vive en Argentina y es toda una influencer en las redes sociales.

Un joven de nombre Santiago hijo de Natalia Garat, él pensaba que su padre era la pareja de su madre quien murió cuando él era un bebé, incluso supo lo de Maradona cuando vio en una revista una demanda de su madre para que fuera reconocido.

Por último, en Italia una mujer de nombre Magalí afirmó ser hija de Diego Armando Maradona ya que recientemente se encontró con su madre biológica quien le mencionó que tuvo un romance con el futbolista por lo que quedó embarazada y al nacer, la dieron en adopción.

Hijos no reconocidos Maradona. El astro del fútbol Diego Armando Maradona murió este miércoles en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla, de acuerdo a información de la agencia de noticias EFE y de varios medios de comunicación.

Hijos no reconocidos Maradona 2
FOTO TWITTER

El parecer todo indica que el exastro de fútbol sufrió un paro cardíaco y cuatro ambulancias están en su domicilio, según informa la prensa local.

Hijos no reconocidos Maradona. El 10 de la selección argentina y campeón del mundo en México 1986, nació el 30 de octubre de 1960 en Lanús, Argentina. Fue el pasado 2 de noviembre que El Pelusa ingresó al hospital y desde entonces su situación no mejoraba como se esperaba.

Hijos no reconocidos Maradona 3
FOTO TWITTER

El Pelusa tuvo un paso por el futbol mexicano ya como entrenador cuando dirigió a los Dorados de Sinaloa y llegó a dos finales, pero las perdió con el mismo equipo.

Hijos no reconocidos Maradona. De acuerdo a la agencia AP, el excampeón mundial y actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, había sido dado de alta médica el 11 de noviembre en una clínica de Buenos Aires, ocho días después de someterse a una operación de un edema craneal.

Apenas el pasado 30 de octubre la leyenda del fútbol mundial celebró su cumpleaños número 60 en medio de dificultades de salud y ahora dan la noticia de que muere Armando Maradona.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado