Hijos de Ivanka Trump fueron retirados de la escuela por desobedecer las pautas de COVID-19

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
foto shutterstock
  • Los hijos de Ivanka Trump y Jared Kushner fueron retirados de su escuela
  • Al parecer los administradores mostraron preocupación porque la pareja desobedeció las pautas de COVID-19
  • “No había ningún secreto sobre sus comportamientos, porque todos podían verlos”

Todo parece indicar que los administradores de la escuela en donde estudiaban los hijos de Ivanka Trump y Jared Kushner, mostraron su preocupación porque la pareja desobedeció públicamente las pautas de COVID-19, según portal de CNN.

Esto provocó que Ivanka y Jared tomaran la decisión de retirar de la privada escuela de Washington a sus hijos cuyos administradores durante los últimos tres años expresaron su preocupación sobre la pareja.

Ivanka Trump y Jared Kushner estuvieron violando varias pautas del coronavirus, que estaban descritas en el manual de padres de la escuela por la preocupación de la pandemia.

Ivanka Trump y Jared Kushner (YouTube)
Ivanka Trump y Jared Kushner (YouTube)

Unos de los padres de los niños que estudian ahí mencionó: “No había ningún secreto sobre sus comportamientos, porque todos podían verlos”.

Esto haciendo referencia a los casos positivos que han surgido en el lugar de trabajo de la pareja que realizan en la Casa Blanca, y después de quejas y varias solicitudes por parte de los padres y los administradores de la escuela de hacer cosas como usar mascarilla, la sana distancia y cuarentena si se está cerca de un contagiado, Ivanka Trump y Jared Kushner decidieron sacar a sus hijos de la escuela.

La escuela actualmente está llevando a cabo un protocolo de prevención para el personal, estudiantes y padres de familia basado en las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, esto para mantener la salud de la comunidad.

Hijos Ivanka Trump 1 Jared Kushner
FOTO TWITTER

“Lo que hicieron (Kushner y Trump) no estuvo bien”, mencionó un padre de familia, quien además dijo que otros padres ya se habían quejado ante la escuela por la violación de Ivanka y Jared al manual.

Pero fue la escuela quien enfrentó a la pareja por las violaciones realizadas independientemente de las quejas realizadas por los padres de familia. “Las fuentes anónimas que atacan la decisión de una familia sobre lo que es mejor para sus hijos en medio de una pandemia son vergonzosas”, mencionó Carolina Hurley la portavoz de la Casa Blanca.

Hijos Ivanka Trump. “Como ocurre con todas las familias, las opciones de escolarización y educación son decisiones profundamente personales y no le deben a nadie, especialmente a los chismes ociosos que buscan la atención de la prensa, una explicación”, dijo Carolina Hurley.

Hijos Ivanka Trump 2
FOTO TWITTER

En una ceremonia realizada en el jardín de la Casa Blanca en el mes de Septiembre, se enfermaron al menos 12 asistentes de coronavirus, varios de ellos trabajan con la pareja Ivanka y Jared.

Hijos Ivanka Trump. Esto provocó que en la escuela donde acudían sus hijos, varios padres tomaron nota del evento y mostraron su preocupación ante el director de la escuela.

Jared Kushner
FOTO TWITTER

La gran preocupación fue que Ivanka Trump y Jared Kushner trabajaban en un ambiente en donde los casos de coronavirus eran constantes, y a pesar de eso no usaban los protocolos de sanidad.

Hijos Ivanka Trump. La enfermera de la escuela envió una nota a los familiares de los estudiantes diciendo que a todo aquel que pudo haber estado expuesto al virus será puesto en cuarentena por 14 días.

“La enfermera trató de arreglar algo con la familia para negociar los términos que mantendrían a los niños en la escuela, pero también garantizar que no se violaran los protocolos”, mencionó un padre de familia, pero al final Trump y Kushner decidieron sacar a sus hijos de la escuela.

Archivado como Hijos Ivanka Trump

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio