Hijos de Érika Buenfil y Ana Bárbara compiten por ser el más galán (FOTOS)

El hijo de Érika Buenfil sorprende a propios y extraños con su increíble galanura y le hace la competencia al guapo hijo de Ana Bárbara.

A lo largo de los años, Ana Bárbara y Érika Buenfil se han caracterizado además del talento que poseen, por ser orgullosas madres que no se cansan de presumir a sus hijos.

No obstante, sus retoños ya no son los niños que enternecieron al público hace unos años y ya se han convertido en todos unos galanes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Chiquis de mostrar ‘de más’ con blusa de su fallecida mamá Jenni Rivera (FOTO)

 

View this post on Instagram

Llego mi invitado especial @gracefulcube133

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Por un lado, Nicolás Buenfil, el hijo de Érika deslumbró a sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

La fotografía data de finales del mes pasado y en ella se puede ver a Nicolás con un atuendo muy sencillo, pero que no le quita atractivo.

El joven se encuentra recargado en un barandal y luciendo un short en tonos oscuros, playera blanca con dibujos y cachucha verde militar mientras sonríe con serenidad para la cámara, dejando ver su belleza innata.

La imagen simplemente fue acompañada de dos emoticones de fantasmas y reunió más de 800 ‘Likes’, incluido el de su madre Érika.

RELACIONADO: Érika Buenfil confiesa que tuvo romance con dos populares galanes de la televisión

View this post on Instagram

👻👻

A post shared by Nicolás Buenfil (@nico.buenfil) on

 

De igual forma, los seguidores de Nicolás se hicieron presentes en los comentarios.

“Qué guapo”, “Hermoso”, “Qué orgullo verte tan hermoso, con la misma mirada dulce de siempre”, “Lindo”, “Ese Nico…”, “Qué grande y guapo estás, Nico”, “Muy guapo, Nicolás, al igual que tu madre”, escribieron.

La hermosura de Nicolás vino a competir directamente con el apuesto hijo de Ana Bárbara.

Con más de 26 mil seguidores y tan solo seis post, Máximo Emiliano Gallardo, hijo de la cantante es todo un ícono de la galanura adolescente.

Y para muestra, la última foto publicada por Máximo es un derrote de porte.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+