Hijos de Luis Fonsi ¿opacan a hija de Adamari con su fiesta? (FOTOS)

Aunque llevan años separados, las comparaciones entre Luis Fonsi y Adamari López no dejan de aparecer al grado que han alcanzado hasta sus hijos.

Y para muestra las fotos de las fiestas que Luis Fonsi les ofreció a sus hijos Mikaela y Rocco, que rápidamente trajeron a la mente la que le organizó Adamari López a su pequeña Alaïa.

“La pasamos increíble en los cumpleaños de los niños. Sus caritas de alegría no tenían precio. Gracias a todos lo que fueron parte de estos días tan especiales”, escribió el intérprete de ‘Despacito‘ junto a las fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López ‘cacheteó’ a conductor de Un Nuevo Día (VIDEO)

 

En la imagen Fonsi aparece junto a su bella esposa, Águeda López, y sus pequeños Mikaela y Rocco, al último de los cuales le ofreció una fiesta temática de Mickey Mouse, quien también aparece en la foto.

 

 

“Lo más bello de la foto es Rocco mirando a Mickey”, “Rocco se va a desnucar volteando a ver a Mickey jaja. Ese niño es adorable como el padre”, “¡qué lindos! Y Rocco no le quita la mirada a Mickey, jajaja, exquisito”, “awwwwww qué bella foto… mira a Rocco, mirando a Micky no se lo cree”, “tienes la familia más hermosa Luis”, le escribieron muchos seguidores al cantante en su publicación.

La foto se ganó más de 127 mil ‘Me Gusta’ y casi 600 comentarios en apenas unas horas.

Mientras que la esposa de Fonsi, Águeda López, publicó una serie de imágenes del festejó que le ofreció a Mikaela, el cual tuvo como temática a las muñecas LOL.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+