Hijos de Luis Fonsi ¿opacan a hija de Adamari con su fiesta? (FOTOS)

Aunque llevan años separados, las comparaciones entre Luis Fonsi y Adamari López no dejan de aparecer al grado que han alcanzado hasta sus hijos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Aunque llevan años separados, las comparaciones entre Luis Fonsi y Adamari López no dejan de aparecer al grado que han alcanzado hasta sus hijos.

Y para muestra las fotos de las fiestas que Luis Fonsi les ofreció a sus hijos Mikaela y Rocco, que rápidamente trajeron a la mente la que le organizó Adamari López a su pequeña Alaïa.

“La pasamos increíble en los cumpleaños de los niños. Sus caritas de alegría no tenían precio. Gracias a todos lo que fueron parte de estos días tan especiales”, escribió el intérprete de ‘Despacito‘ junto a las fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López ‘cacheteó’ a conductor de Un Nuevo Día (VIDEO)

 

En la imagen Fonsi aparece junto a su bella esposa, Águeda López, y sus pequeños Mikaela y Rocco, al último de los cuales le ofreció una fiesta temática de Mickey Mouse, quien también aparece en la foto.

 

 

“Lo más bello de la foto es Rocco mirando a Mickey”, “Rocco se va a desnucar volteando a ver a Mickey jaja. Ese niño es adorable como el padre”, “¡qué lindos! Y Rocco no le quita la mirada a Mickey, jajaja, exquisito”, “awwwwww qué bella foto… mira a Rocco, mirando a Micky no se lo cree”, “tienes la familia más hermosa Luis”, le escribieron muchos seguidores al cantante en su publicación.

La foto se ganó más de 127 mil ‘Me Gusta’ y casi 600 comentarios en apenas unas horas.

Mientras que la esposa de Fonsi, Águeda López, publicó una serie de imágenes del festejó que le ofreció a Mikaela, el cual tuvo como temática a las muñecas LOL.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”339458″ player=”14557″ title=”Descubre cmo envolver los regalos de Navidad casi gratis “]

“¡Gracias! Quien hace feliz a mis hijos tiene un lugar especial en mi corazón. Increíble la fiesta del cumpleaños de mi princesa en @switchdoral. Este lugar es lo máximo!!! La decoración era un sueño, todo hecho por @decochic.us. El cake y los dulces espectaculares de@andreitascakesmiami. La mesa de quesos divina de @patiolefromage. Los tequeños y empanaditas de @tapanadas deliciosas. La animación no pudo ser más divertida gracias a
@dianamarcoccia y @carolineparty y las paletas heladas de @lollifruit estaban para morirse. Gracias querida @epicmerl sin ti nada hubiera sido posible! Love you girl!!!”, escribió la modelo española.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”340030″ player=”14557″ title=”Maquillaje para las navidades en solo cinco minutos”]

La publicación consiguió más de 15 mil ‘Me Gusta’ y generó casi 200 comentarios, al igual que otra publicación de la fiesta de Rocco, que superó los 21 mil ‘Me Gusta’.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”339731″ player=”14557″ title=”Consejos para desconectarse esta Navidad”]

Pero sin lugar a dudas la reina de los ‘likes’ es Adamari López, quien con la publicación del cumpleaños de Alaïa superó los 250 mil ‘Me Gusta’, en una publicación que data de marzo.

 

View this post on Instagram

Ayer fue un día lleno de amor celebrando el cumpleaños de mi princesa @alaia . Gracias a todos los que hicieron posible que fuera especial y mágico para ella y para todos los que la acompañarnos. Imary @mypapilot tu trabajo impecable, todo te quedó hermoso. Salí ganando al conocerte y que compartiéramos momentos llenos de complicidad. Alidett @coolcornerbistro gracias por tu entrega y adoptarnos como si fuéramos tu familia. Mi MariAle @alibombo_ccs que talentosa eres, las invitaciones y cada uno de los detalles hicieron la diferencia. Mi querida Luz @balloonsbyluzpaz transformaste en color y alegría mi visión de los globos. @bambinisoiree ustedes siempre están presente en mis eventos, me encanta su trabajo. @fissolgroup me encantaron los vasos personalizados. @tinasoriginalcakes Mi querida Tina, que rico pastel, cupcakes, y postres nos hiciste. Ame cada detalle en las muñecas, las flores, las galletas… Amo tu trabajo y el amor que le pones a todo lo qué haces. @danceandfunus Que mucho disfrutamos con ustedes, me encantó que fueran parte del cumpleaños y que nos pusieran a bailar y disfrutar. Los niños y los adultos la pasamos increíble… cuando repetimos?@jorgetorrealba Jorge todos quedamos fascinados con tus caricaturas. @lollifruit Carolina tus helados son los más ricos del mundo mundial. Love mi helado de parchita 👅 @susypops Susy nunca he visto cake pops tan bellos y llenos de detalles… tu pollita quedo feliz. @painting_with_amado Amado gracias por ponernos a todos a pintar. @kristarbubblesshow Kristy the best Bubble Show Performance Ever!! @kepenusa que rico el té. @barjo0521 Renny y Yorgenis ustedes exceden mis expectativas en cada evento, desde los libros de pintar hasta la impresión de los cardboard cutouts de las muñecas. @graphic_printt @caramelosdesign Oly que bellas quedaron las bolsas y las camisetas, mil gracias. #youareawesome pictures by the best: @jesusfoto

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

 

Y es que el carisma de la conductora de Un Nuevo Día no tiene límites, lo cual quedó de manifiesto ahora que la boricua sigue convaleciente luego de una enfermedad que la mantuvo internada en el hospital más de un mes y de la que todavía no se recupera.

 

Continua artículo relacionado