Hijos de José José envían mensaje, pero a Sarita le llueven ataques (VIDEO)

  • Por fin aparecieron juntos los hijos de José José tras muerte del cantante
  • José Joel, Marysol y Sarita enviaron un mensaje en conjunto que desató la polémica
  • Sin embargo, los usuarios no dudaron en atacar a la hija menor del ‘Príncipe de la canción’

 

Luego de la polémica, dimes y diretes y demás altercados que ocurrieron, Sarita y sus medios hermanos José Joel y Marysol Sosa se reunieron para ‘limas asperezas’ tras la muerte de José José.

Sin lugar a dudas, la muerte del ‘Príncipe de la canción’ ha traído con ella dudas, momentos de tensión y una gran cantidad de emociones, ya que José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante estaban desesperados por encontrar el cuerpo de su padre y poder hablar con su hermana menor, Sarita, quien muchos aseguraban, era la ‘mala de la historia’.

Y tras la presión de los hijos de José José y los medios de comunicación, Sarita por fin se reunió con sus hermanos para detallar los preparativos para los funerales y homenajes que se le harán al intérprete de ‘El Triste’.

 

 

Ante esto, los tres hijos publicaron un video en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta. En el metraje se puede ver a José Joel con un saco y camisa roja, Sara en medio con blusa negra al igual que Marysol, quien está en el otro extremo.

Cabe señalar que en todo momento, los hijos de José José estuvieron abrazados.

El primero en hablar fue José Joel, quien dijo: “Como podrán ver, aquí estamos la familia, unidos, dialogando, platicando, riéndonos, limando cualquier tipo de aspereza, todo a favor de que nuestro padre José Rómulo Sosa Ortiz, nuestro gran Príncipe, José José tenga un digno entierro”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+