Hijos de José José envían mensaje, pero a Sarita le llueven ataques (VIDEO)

Entérate de la reunión que tuvieron los hijos de José José, donde mandarno un mensaje, pero Sarita fue fuertemente criticada por usuarios.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Por fin aparecieron juntos los hijos de José José tras muerte del cantante
  • José Joel, Marysol y Sarita enviaron un mensaje en conjunto que desató la polémica
  • Sin embargo, los usuarios no dudaron en atacar a la hija menor del ‘Príncipe de la canción’

 

Luego de la polémica, dimes y diretes y demás altercados que ocurrieron, Sarita y sus medios hermanos José Joel y Marysol Sosa se reunieron para ‘limas asperezas’ tras la muerte de José José.

Sin lugar a dudas, la muerte del ‘Príncipe de la canción’ ha traído con ella dudas, momentos de tensión y una gran cantidad de emociones, ya que José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante estaban desesperados por encontrar el cuerpo de su padre y poder hablar con su hermana menor, Sarita, quien muchos aseguraban, era la ‘mala de la historia’.

Y tras la presión de los hijos de José José y los medios de comunicación, Sarita por fin se reunió con sus hermanos para detallar los preparativos para los funerales y homenajes que se le harán al intérprete de ‘El Triste’.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569967027/Captura-de-pantalla-2019-10-01-a-las-16.56.37_zvz6f5.png” url= “https://mundohispanico.com/lady-frijoles-hermana-vestido-sugerente/” title= “Hermana de Lady Frijoles se ‘descara’ en atrevido vestido enseñando su trasero (FOTO)”]

 

Ante esto, los tres hijos publicaron un video en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta. En el metraje se puede ver a José Joel con un saco y camisa roja, Sara en medio con blusa negra al igual que Marysol, quien está en el otro extremo.

Cabe señalar que en todo momento, los hijos de José José estuvieron abrazados.

El primero en hablar fue José Joel, quien dijo: “Como podrán ver, aquí estamos la familia, unidos, dialogando, platicando, riéndonos, limando cualquier tipo de aspereza, todo a favor de que nuestro padre José Rómulo Sosa Ortiz, nuestro gran Príncipe, José José tenga un digno entierro”.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Posteriormente, fue el turno de Marysol en hablar y comentó: “Muchas gracias, hemos llegado a los acuerdos necesarios para ello. Tendremos el gusto de poder compartir con Miami, con México, México-Miami. Estamos perfectamente dispuestos a hacer todo lo honorable que nuestro señor padre se merece, pero sobre todo por el gran artista que fue, por todo el cariño que sabemos México y toda Latinoamérica le tienen”.

Y por último, habló Sarita, la hija menor de José José, la que para muchos fue y es ‘la villana’ de este asunto: “Muchas gracias a todos por su paciencia. Estamos tratando de hacer todo lo posible para acelerar el proceso, porque queremos que sea en grande, como él se lo merece”.

Los hijos de José José finalizaron el video con un gracias y sonriendo.

Para acompañar el video, Sarita escribió: “Gracias a Dios estamos unidos por papá. Gracias familia por su paciencia. Los mantenemos informados. Que ¡Viva El Príncipe!”.

José Joel y Marysol fueron más mesurados y escribieron: “Primer paso logrado , ya existe comunicación en la familia . Unidos para darle seguimiento a los servicios funerarios y homenajes de mi señor padre , nuestro Príncipe Don José José . Gracias primeramente a Dios , al público , a los fans , a los medios, a nuestra familia y amigos , y a los gobiernos de ambas naciones”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Sin embargo, quien se llevó ‘los abucheos’ de los internautas fue Sarita, ya que para muchos continúa siendo la ‘mala’ de la historia.

“No se confíen de esa loca”, escribió un internauta.

Otro más dijo: “Que pin… hipocresía de Sara después de todo lo que los hizo pasar y las humillaciones como es posible que la hayan perdonado que pin… horror pobre de mi príncipe con todo este des…”.

Y las olas de señalamientos continuaron: “México no te quiere, te lo ganaste a pulso”, “el miedo no anda en burro”, “ni se te ocurra poner un pie en México”, “fuera Sarita de México”, “mugre vieja loca”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

No obstante, hubo otros mensajes positivos ante la aparente reconciliación: “Que Dios los bendiga y llene sus corazones de paz, resignación y amor. Que desde el cielo, su padre, nuestro querido José José interceda por ustedes y sus almas para que triunfe el amor y la compresión entre hermanos”.

Otro dijo: “No sé cuál se el problema de todo, pero al fin de cuentas todo es familiar, y yo admiro tanto la fuerza de familia de ustedes sobre todo que Dios es amoroso y maravilloso porque todo esto termino bien y su padre está bien con Dios al verlos juntos y ahora descansa en paz con Dios nuestro señor”.

Y una más se enfocó en la bendición que es tener hermanos: “Recuerda siempre que tener hermanos no siempre es fácil pero es una bendición. Cuando padres ya no están en el mundo solo tenemos nuestros hermanos quien nos ayudan y están ah nuestro lado. La vida es difícil y es bonito luchar por tener paz y amor con uno y el otro. Mucho amor ah todos”.

Sarita se reconcilia con sus hermanos José Joel y Marysol, tras la muerte de su papá José José. Con homenajes en México y en Miami, de los cuáles aún no se conocen detalles, será celebrado el ‘Príncipe de la Canción’ fallecido el sábado pasado.

Ese fue el acuerdo alcanzado anoche por la familia, después de horas de tensión, en las que José Joel y Marysol acusaban a su media hermana Sarita de no dejarles ver el cadáver de su padre.

Bajo la mediación del Cónsul General de México en Miami, Jonathan Chait, los hijos de José José se reunieron este martes durante más de dos horas hasta llegar a un acuerdo.

Salieron del lugar para posar ante las cámaras que durante horas esperaron el resultado de la reunión.

Marysol, Sara y José Joel se tomaron de las manos y levantaron los brazos, se abrazaron, elevaron la mirada hacia el cielo, para terminar con el conflicto. Al menos por ahora.

“Después de dialogar, se tomó la decisión de estar unidos, más que nunca, para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la Canción, José José.

“Continuaremos en diálogo. Se darán a conocer los detalles de los eventos tanto en México como en Miami”, expuso Chait.

José José, ídolo de la balada en México, murió el sábado tras un par de años de luchar contra el cáncer de páncreas.

¿Qué opinas del mensaje enviado por los hijos del ‘Príncipe de la canción’?

 

View this post on Instagram

Se reconcilian hijos de #JoseJose

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado