Lo que hacen los hijos de Christian Bach para olvidar el dolor de su muerte

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Se filtraron fotografías de lo que hicieron Emiliano y Sebastián Zurita, los hijos de Christian Bach para olvidar la tristeza de su muerte.

Hace poco más de un mes se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz Christian Bach.

Los hijos de Christian Bach y su esposo, el actor Humberto Zurita, mandaron un comunicado donde se informó el suceso.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere hombre que fue agredido por el actor mexicano Pablo Lyle

 

Luego de esto, prefirieron mantenerse alejados por un tiempo de los reflectores y solamente publicaron fotografías en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, nuevas fotografías anunciaron lo que hicieron los hijos de la intérprete para tratar de borrar el dolor que causó su partida.

El propio Emiliano Zurita fue el encargado de compartir las instantáneas en su cuenta de Instagram.

 

RELACIONADO: ÚLTIMA HORA: Muere el cantautor hispano Alberto Cortez

 

En la primera aparece con una chamarra azul llena de tierra, un casco amarillo y lentes de sol, muy sonriente, mientras su hermano Sebastián Zurita está detrás de él a bordo de una cuatrimoto, con una camisa negra y un casco en tonos claros.

En una segunda fotografía se puede ver el bello paisaje de Valle de Bravo, México, lugar al que acudieron para practicar esta actividad y despejar su mente.

 

 

“Pretendiendo que puedo ver con toda la tierra en mis lentes”, escribió Emiliano Zurita acompañado de un emoticón de una cara sonriendo con lentes.

El post llegó a reunir más de 5 mil ‘Me Gusta’ y rápidamente los usuarios se hicieron presentes en la sección de comentarios con mensajes de apoyo hacia los hijos de Christian Bach.

“Dios te bendiga a ti y tu familia. Qué bueno verte disfrutar”, “Dios los bendiga y los cuide donde quiera que estén. Muchas bendiciones, que se diviertan”, “guapísimos”, “hermosos niños”, comenzaron escribiendo.

 

Search

+