Aparecen fotos nunca antes vistas de hijos de Eduardo Capetillo, María Celeste y Erika Buenfil

 

  • El estilo campirano del hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán cautivó a sus fanáticos
  • El hijo adoptivo de María Celeste Arrarás conquistó con su galanura
  • El adolescente hijo de Érika Buenfil tiene un parecido impresionante al físico de su mamá

 

Se filtraron sorprendentes fotos nunca antes vistas de los hijos de Eduardo Capetillo, María Celeste y Erika Buenfil que cautivaron a los usuarios.

Poco a poco la batuta de la galanura y la popularidad va pasando de manos de los famosos hacia sus hijos.

Por un lado, Eduardo Capetillo Gaytán, hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo parece que heredó lo mejor de sus padres.

 

 

En su cuenta de Instagram el joven publicó una fotografía donde se le ve muy al estilo vaquero, sentado sobre una barda, con botas en color café, pantalón de mezclilla azul, cinturón café, camisa vaquera de vestir en color blanco que cabe señalar, está perfectamente limpia y planchada y abrochando su espectacular atuendo con un sombrero en color beige.

La campirana postal del hijo de Eduardo Capetillo obtuvo más de 15 mil ‘Me gusta’ y desatando los comentarios por parte de sus fans.

 

View this post on Instagram

Domingos 🌲☀️

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

 

“Dime que no está hermoso y te mato”, escribió una usuaria mencionando a una amiga suya. “Guapo”, “La misma cara del papá”, “El parecido con tu señor padre es asombroso”, “Mi tipo ideal”, “Lindo como tu papi”, “Bello, mi corazón”, “Papasote”, “Hermoso”, “Papichulo”, “De tal palo, tal astilla. Felicidades, estás muy guapo como tu papá, cuídate y que Dios te bendiga”, se pudo leer.

Mientras esto sucedía con el hijo de Eduardo Capetillo, María Celeste Arrarás presumió con orgullo a su heredero en su cuenta de Instagram.

En la imagen publicada por la periodista se puede ver a su hijo Adrian Avresu con una playera negra del show ‘La Voz’, sus manos sosteniendo su cabeza en la parte posterior mientras mira fijamente a la cámara con una distintiva seriedad, pero sin perder la galanura.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+