Aparecen fotos nunca antes vistas de hijos de Eduardo Capetillo, María Celeste y Erika Buenfil

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aparecen fotos nunca antes vistas de hijos de Eduardo Capetillo, María Celeste y Erika Buenfil
 

  • El estilo campirano del hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán cautivó a sus fanáticos
  • El hijo adoptivo de María Celeste Arrarás conquistó con su galanura
  • El adolescente hijo de Érika Buenfil tiene un parecido impresionante al físico de su mamá

 

Se filtraron sorprendentes fotos nunca antes vistas de los hijos de Eduardo Capetillo, María Celeste y Erika Buenfil que cautivaron a los usuarios.

Poco a poco la batuta de la galanura y la popularidad va pasando de manos de los famosos hacia sus hijos.

Por un lado, Eduardo Capetillo Gaytán, hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo parece que heredó lo mejor de sus padres.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/h_421,w_800/f_auto,fl_lossy,q_auto/v1541380473/ULTIMA-HORA-ata%C3%BAd-muerto_bokbpz.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/muere-luis-gomez-conductor-de-univision” title=”Muere Luis Gómez. Conmueve a famosos fallecimiento de conductor de Univisión”]

 

En su cuenta de Instagram el joven publicó una fotografía donde se le ve muy al estilo vaquero, sentado sobre una barda, con botas en color café, pantalón de mezclilla azul, cinturón café, camisa vaquera de vestir en color blanco que cabe señalar, está perfectamente limpia y planchada y abrochando su espectacular atuendo con un sombrero en color beige.

La campirana postal del hijo de Eduardo Capetillo obtuvo más de 15 mil ‘Me gusta’ y desatando los comentarios por parte de sus fans.

 

View this post on Instagram

Domingos 🌲☀️

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

 

“Dime que no está hermoso y te mato”, escribió una usuaria mencionando a una amiga suya. “Guapo”, “La misma cara del papá”, “El parecido con tu señor padre es asombroso”, “Mi tipo ideal”, “Lindo como tu papi”, “Bello, mi corazón”, “Papasote”, “Hermoso”, “Papichulo”, “De tal palo, tal astilla. Felicidades, estás muy guapo como tu papá, cuídate y que Dios te bendiga”, se pudo leer.

[related url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/hija-daniela-castro-hijas-legarreta” title=”Hija de Daniela Castro no pudo opacar belleza de hijas de Andrea Legarreta (FOTOS)”]

Mientras esto sucedía con el hijo de Eduardo Capetillo, María Celeste Arrarás presumió con orgullo a su heredero en su cuenta de Instagram.

En la imagen publicada por la periodista se puede ver a su hijo Adrian Avresu con una playera negra del show ‘La Voz’, sus manos sosteniendo su cabeza en la parte posterior mientras mira fijamente a la cámara con una distintiva seriedad, pero sin perder la galanura.

https://www.youtube.com/watch?v=Zxfk57x61sU&t=2s

[trend video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Asimismo, María Celeste Arrarás dio a conocer una faceta del joven Adrian: “Mi hijo Adrian adora la música y le encanta cantar. Por eso no se pierde ‘La Voz’. ¡Aquí con la camiseta puesta, listo para la competencia de esta noche!”.

El post obtuvo cerca de 7 mil ‘Likes’ y los seguidores de la presentadora no tardaron en aparecer.

 

 

[trend video=”331265″ player=”14557″ title=”Lina Luaces la bella hija de Lili Estefan”]

Myrka Dellanos menciono: “Muy bonito”, mientras Jorge Bernal hizo lo propio mandándole emoticones de manos aplaudiendo.

“Yo sé que no es tu hijo biológico, pero por el milagro de tu amor hacia él, se está pareciendo a ti en su físico. Está bello”, “Estaría padre que participara (en ‘La Voz’)”, “Guapo”, “Tan lindo tu niño y con cara de tener un buen corazón. Bendiciones”, “Ese niño es bello”, “Muy guapo tu chico”, escribieron.

Asimismo, otro lo confundió con un actor de talla internacional: “Pensé que era Leo DiCaprio”.

Adrian es un joven ruso que fue adoptado por María Celeste cuando apenas era un bebé, a quien crió con todo el amor de una madre.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Y para no quedarse atrás, Erika Buenfil también presumió a su hijo Nicolás en una fotografía de camino al teatro.

Nicolás aparece con una playera blanca con dibujos en color negro mientras sonríe junto a su madre y su tía Martha en una increíble y muy emotiva postal familiar.

La publicación de Erika Buenfil obtuvo más de 2,700 ‘Me gusta’ y los usuarios no tardaron en aparecer con mensajes halagadores.

“Pura gente bonita”, “La vida es mejor sonriendo”, “Qué grande está el niño. Dios les bendiga mucho”, “Hermoso tu hijo y ustedes bellas”, “Qué hermosa tu hermana Martha, se está comportando como si fuera tu mami. Siempre al pendiente de ti y de Nicolás. Que Dios los bendiga siempre”, “Divina esa foto”, “Hermosa familia”, “Es hermoso y está muy grande” se puede leer.

¿Quién crees que se lleva el increíble duelo de galanura? ¿El hijo de Eduardo Capetillo, el hijo de María Celeste Arrarás o el hijo de Erika Buenfil?

View this post on Instagram

Rumbo al teatro.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

[trend video=”401903″ player=”14557″ title=”Alejandro Sanz con Maluma y J. Balvin”]