Los hijos de Bobby Pulido, Pepe Aguilar y Alejandro Fernández en duelo de galanura (FOTOS)

MiMundoFAN
Actualizado en

A través de las redes sociales, los artistas comparten fotos de sus momentos más íntimos y de su familia, tal es el caso de Bobby Pulido, Pepe Aguilar y Alejandro Fernández, cuyos hijos están en pleno proceso de pasar de adolescentes a hombres, lo que levanta suspiros y demuestra que son unos galanes.

El primero en aparecer en escena fue Remy Pulido, hijo del cantante de ‘desvelado’ quien recientemente visitó junto con su padre Bobby, el set del programa ‘Un Nuevo Día’ que compartió una foto de ambos.

En la imagen, Bobby y Remy Pulido portan sombreros negros, camisas de cuadros y flores, respectivamente, así como collares muy acorde a sus edades y estilos. Ambos cautivan con sus bellas sonrisas.

 

RELACIONADO: Bobby Pulido está de luto por muerte de su abuela paterna (FOTOS)

Por supuesto, los mensajes alabando a los dos guapos cantantes no se hicieron esperar: “Muy tímido pero canta hermoso”, “Qué bellos, sean bendecidos, éxito a ambos en su carrera”, “Bien simpáticos padre e hijo, arriba la música texana”, “No sabia que tenia un hijo tan grande!! Exito guapos!!”.

Sin embargo, no todo fueron mensajes de apoyo a Remy, porque varios consideraron que no está a la altura del talento de Bobby Pulido: “No le llega al papá”, “Guapo el papá”, “Guapo el hijo pero como el papá no hay 2, Te Amo Bobby Pulido eres mi amor verdadero”, “Ese Bobby tan sencillo y divino, ojalá su hijo sea así de hermoso como él”.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera muestra su pecho desde la intimidad de una cama (VIDEO)

 

Sin embargo, los hijos de Pepe Aguilar y Alejandro Fernández no se quedan atrás de Remy Pulido en galanura y talento.

El siguiente en sumarse al duelo, fue el hijo de Pepe Aguilar, llamado Leonardo, quien al igual que su hermana Ángela, se está preparando para hacerse de un lugar en la música.

Seguir Leyendo

Search

+