Tras publicar fotografía de sus hijos, atacan a Ludwika Paleta

  • Ludwika Paleta generó intriga y acusaciones tras publicar fotografía
  • La actriz fue muy cautelosa y no quiso dar mayores detalles sobre la imagen
  • Los usuarios criticaron esto y hasta le recordaron a su expareja

 

Ludwika Paleta utilizó sus redes sociales para publicar una foto de sus hijos, pero no fue lo que los usuarios esperaban y recibió fuertes críticas.

La apariencia de Bárbara y Sebastián, los hijos más pequeños de Ludwika Paleta, es prácticamente una incógnita para los fans de la actriz.

Y es que los mellizos en muy pocas ocasiones han sido mostrados al público y cuando lo hacen, su rostro no siempre queda descubierto completamente.

 

 

En esta ocasión, Ludwika utilizó su cuenta de Instagram para publicar una nueva fotografía, la cual no dejó contentos a sus seguidores.

En la instantánea se pueden apreciar dos pares de piecitos, que claramente pertenecen a los mellizos, sobre un verde césped.

La enigmática instantánea fue acompañada por un texto que no brindó mayores detalles, si no más bien una advertencia: “Buenos días, no me van a salir con que estos pies están feos, ¿verdad? ‘Sucios’ probablemente un poquito, pero el poder estar en contacto directo con la naturaleza es un privilegio”.

El post recaudó más de 25 mil ‘Me gusta’ y los mensajes por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, criticando a Ludwika por no exhibir el rostro de sus hijos y hasta le recordaron a su expareja.

“Pero no queremos conocer los pies, ¿por qué no haces lo de Plutarco Haza? Presume a su hermoso chiquillo. Haz lo mismo, ¿para qué ser tan herméticos?”, a lo que otros respondieron: “Él presume a su baby todos los días”, “todos los días nos regala una fotito y está espectacularmente hermoso el bebé”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+