Hijos de Andrea Legarreta y de Galilea se enfrentan en duelo de belleza

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Las redes estallaron ante la belleza y galanura que protagonizaron las hijas de Andrea Legarreta y el hijo de Galilea Montijo en un duelo imperdible.

Los hijos de las populares conductoras de ‘Hoy’ han mostrado a través de las redes sociales que ya no son unos bebés, y poco a poco van creciendo y demostrando que la belleza de sus madres ha sido bien transmitida.

Por medio de su cuenta de Instagram, Galilea publicó una serie de fotografías en las que aparece junto a Mateo, su bello hijo quien hasta hace poco tiempo era apenas un bebé muy carismático, sin embargo, las instantáneas revelan que ya es todo un apuesto niño.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Luis Fonsi dona su cabello a los niños con cáncer (VIDEO)

En la primer imagen se puede ver a la tapatía acostada, vistiendo una blusa negra y su característica y larga cabellera mientras abraza a su hijo con una mano. Mateo aparece con un cabello rubio, cortado muy a la moda y sonriendo a la cámara.

En otra, foto Gali le da un beso al pequeño, quien sostiene la mejilla de su madre en una muy emotiva escena.

La tercer postal es muy similar a la segunda, teniendo como diferencia que la conductora aparece con los ojos cerrados y ambos salen de perfil a la cámara.

Galilea escribió para finalizar el post: “Lo mejor del día… tus besos y abrazos”.

 

RELACIONADO: Tras divorcio con Peña Nieto, esposo de Andrea Legarreta filtra foto junto a Angélica Rivera y Biby Gaytán

La publicación obtuvo más de 75 mil ‘Me gusta’ y aunque los comentarios en su cuenta están restringidos para la mayoría de los usuarios, algunos seguidores externaron su sentir.

“Me hicieron la noche. Los quiero”, “Guapísimos, los amamos”, “Me enamoré de su amor. Son hermosos”, “Los amo”, “Divinos”, “Ese chiquillo es un tierno”, se puede leer.

Estas fotografías vinieron en el momento justo en el que las hijas de Andrea Legarreta derrocharon belleza en sus respectivas redes.

ES TENDENCIA

Search

+