Hijos de Andrea Legarreta y de Galilea se enfrentan en duelo de belleza

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Las redes estallaron ante la belleza y galanura que protagonizaron las hijas de Andrea Legarreta y el hijo de Galilea Montijo en un duelo imperdible.

Los hijos de las populares conductoras de ‘Hoy’ han mostrado a través de las redes sociales que ya no son unos bebés, y poco a poco van creciendo y demostrando que la belleza de sus madres ha sido bien transmitida.

Por medio de su cuenta de Instagram, Galilea publicó una serie de fotografías en las que aparece junto a Mateo, su bello hijo quien hasta hace poco tiempo era apenas un bebé muy carismático, sin embargo, las instantáneas revelan que ya es todo un apuesto niño.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Luis Fonsi dona su cabello a los niños con cáncer (VIDEO)

En la primer imagen se puede ver a la tapatía acostada, vistiendo una blusa negra y su característica y larga cabellera mientras abraza a su hijo con una mano. Mateo aparece con un cabello rubio, cortado muy a la moda y sonriendo a la cámara.

En otra, foto Gali le da un beso al pequeño, quien sostiene la mejilla de su madre en una muy emotiva escena.

La tercer postal es muy similar a la segunda, teniendo como diferencia que la conductora aparece con los ojos cerrados y ambos salen de perfil a la cámara.

Galilea escribió para finalizar el post: “Lo mejor del día… tus besos y abrazos”.

 

RELACIONADO: Tras divorcio con Peña Nieto, esposo de Andrea Legarreta filtra foto junto a Angélica Rivera y Biby Gaytán

La publicación obtuvo más de 75 mil ‘Me gusta’ y aunque los comentarios en su cuenta están restringidos para la mayoría de los usuarios, algunos seguidores externaron su sentir.

“Me hicieron la noche. Los quiero”, “Guapísimos, los amamos”, “Me enamoré de su amor. Son hermosos”, “Los amo”, “Divinos”, “Ese chiquillo es un tierno”, se puede leer.

Estas fotografías vinieron en el momento justo en el que las hijas de Andrea Legarreta derrocharon belleza en sus respectivas redes.

ES TENDENCIA

Mía Rubín Legarreta hizo lo suyo al publicar una instantánea donde luce como toda una adolescente, con un pantalón negro, blusa de tirantes a cuadros, con encaje en la parte del pecho y su ondulada y castaña cabellera que exaltan la hermosura de su rostro.

La imagen tuvo más de 16 mil ‘Me gusta’ y sus fans aparecieron en la sección de comentarios.

“Estás bien hermosa”, “Qué guapa”, “Bonita”, “Belleza de niña”, “Muy linda, en medio de un ambiente agradable”, “Qué linda te ves”, “Hermosa nivel 10”, “Me encantó”, “Muy hermosa niña, con una clase exquisita como su mami”, “La más guapa”, “Qué linda eres”, escribieron.

 

View this post on Instagram

7 rings ㊙️💍

A post shared by Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega) on

ES TENDENCIA

Por su parte, Nina Rubín Legarreta, la menor de las hijas de Andrea y Erik Rubín, dejó ver sus dotes de música desde un estudio, lista para tocar una batería y con un look muy rockero.

La joven trae consigo una chamarra personalizada con su nombre, su rizada cabellera recogida y dejando ver su hermosa cara, la cual está finamente rematada con sus ojos claros.

Su post logró obtener más de 10 mil ‘Me gusta’ y como sucedió con su hermana, los usuarios elogiaron el porte de Nina.

“Te ves increíble”, “Qué bonita”, “Te queda super”, “Hermosa princesa, me encanta verte feliz”, “Te ves hermosa”, “Te amo”, “Belleza, pura belleza”, “Qué hermosa muñeca”, “Neta, tines una mirada poderosa”, se puede leer.

 

https://www.instagram.com/p/BsymhoXASrd/

ES TENDENCIA

Asimismo, otros fans le hicieron una advertencia a aquellos músicos consolidados.

“Alex de Maná, cuídate, ya tienes un reemplazo”, fue el mensaje.

 

View this post on Instagram

#japon 🙌🏻🙌🏻🙌🏻😍

A post shared by Nina Rubin Legarreta (@ninarubinl) on

ES TENDENCIA

Regresar al Inicio