Hijo de William Levy pide algo sorpresivo por un amigo enfermo y le dicen que ‘no pierda la fe’ (FOTO)

blank
blank

  • Christopher Levy pide a sus seguidores que ayuden a Ethan en su lucha
  • El hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez dice que con lo que puedan contribuir será apreciado
  • La publicación tiene hasta el momento más de 64 mil likes

En su cuenta de Instagram, el hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, pide un favor muy especial a sus seguidores para apoyar a un amigo suyo, de nombre Ethan.

En la publicación, que tiene hasta el momento más de 64 mil likes, Christopher Levy escribe lo siguiente:

“Te amo hermano @the_bootch. A todos mis seguidores les pido que por favor ayudemos a #Ethan a seguir luchando su lucha!!! Con lo que sea que puedan contribuir será gratamente apreciado!!! Te amamos, chico. Tú tienes la fuerza“.

También, el hijo de William Levy, quien tiene un parecido impresionante con su famoso papá, comparte el enlace en su biografía para las donaciones: https://gofundme.com/f/EthansFightChapter2.

Por supuesto que William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaccionaron a esta buena obra de su hijo, así como la periodista María Elena Salinas.

El jovencito Ethan no desaprovechó la ocasión para agradecerle a Christopher Levy, a lo que le contestó: “Te amo, chico”.

Una usuaria le hizo la siguiente recomendación: “Busca nueva medicina germánica, ellos lo pueden ayudar”.

Los comentarios para el hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez no tardaron en llegar: “Eres una verdadera inspiración, chico!!! Esta publicación lo es todo!!! Te amo, Tophy”, “Tienes la humildad de tu padre”.

Por su parte, una usuaria le dedicó un bello mensaje: “Que gran ser humano eres, ojalá que podamos ayudar a este chico muchísimo, que Dios lo proteja”.

“Estoy contigo mi niño”, “Eres una maravillosa persona”, “Dios te bendiga, se te ama hijo”, “Que belleza de personitas”, “Eres un gran amigo”, “Que ponga su cuenta pública”, “Awww, eres un campeón”.

Una usuaria le dedicó las siguientes palabras a Christopher Levy. “Tienes muy lindos sentimientos, que Dios te bendiga y que tu amigo tenga la ayuda que necesita y se sane”.

Los buenos deseos para Ethan también se hicieron presentes: “Nunca hay que perder la fe. Dios es eso y más y para él nada es imposible. Dios te bendiga y te dé la fuerza para seguir luchando hasta que sanes”.

La misma usuaria continúa: “Para él, nada es imposible y verás que todo saldrá y con la ayuda de gente que te quiere y de amigos así, será mucho mejor. Saludos, chicos”.

Otra internauta no quiso quedarse atrás en las buenas vibras para el amigo de Christopher Levy: “Padre, hoy me acerco a tu presencia, reconociendo que soy pecadora, te pido que me perdones y tengas misericordia de mí… vengo ante ti, papito lindo, para pedirte por la vida de tu hijo @the_bootch. Señor, en el nombre de Jesús, yo oro”.

También, hubo quien tuvo presente tanto a William Levy como a Elizabeth Gutiérrez: “QDTB @christopherlevy. Sin duda eres el hit de la #levyfamilia @willevy @gutierrezelizabeth_ El corazón en el lugar correcto. Que con muy gusto voy a hacerlo desde Alemania se puede. @the_bootch eres un guerrero. Dios te va a cuidar mucho y tu familia”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank