Se confirma lo sospechado del hijo de William Levy en pleno cumpleaños y de paso ‘humilla’ a Elizabeth Gutiérrez (FOTO)

  • El hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez celebra su cumpleaños
  • Christopher Levy confirma sospechas en una foto
  • Deja humillada a su mamá, pues está idéntica a su papá

Hace unas horas, la cuenta de Instagram @peopleenespanol reposteó una imagen en la que se observa al hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, Christopher Levy, quien celebró su cumpleaños.

En la publicación, que está cerca de llegar a los 4 mil likes, se muestra al jovencito en un partido de beisbol, muy concentrado esperando el momento exacto para impactar la pelota con su bate.

Pero lo que más llamó la atención no fue que usara el apellido de William Levy en su uniforme, sino que dejó humillada a su mamá, pues está idéntico a su papá, por lo que se confirman las sospechas.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños a tiiiiiiii #Repost @gutierrezelizabeth_ ・・・ Happy birthday my love!! 14 years ago you came into my life and changed my world.. I’m so lucky to be your mami 😝☺️ amo mi vida hermoso que Dios te bendiga y que puedas cumplir todos tus sueños!! I’ll be right by your side being your biggest fan always!! Amoooooooooo #togetherforever @christopherlevy

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

Elizabeth Gutiérrez compartió el siguiente texto dedicado a Christopher: “Feliz cumpleaños mi amor!!! Hace 14 años llegaste a mi vida y cambiaste mi mundo. Soy tan afortunada de ser tu mami, amo mi vida hermoso, que Dios te bendiga y que puedas cumplir todos tus sueños”.

La esposa de William Levy continúa: “Estaré justo a tu lado siendo tu más grande fan siempre!!! Amooo #togetherforever @christopherlevy”.

Algunos usuarios no pasaron por alto el tremendo parecido que tienen Christopher y su papá, William Levy: “Ese niño es idéntico a su padre cuando tenía su edad… igualito, igualito”, “Igual a su papá, es un mini William. Bendiciones y muchas cosas buenas. Feliz cumpleaños, campeón”.

Por otra parte, hubo quienes le hallaron parecido a Christopher con Elizabeth Gutiérrez: “Que guapo tu hijo, Dios lo bendiga, se parece a su mami porque tú eres una mujer hermosa”, “Igualito a su taita”.

También, algunos usuarios no quisieron meterse en problemas y le hallaron parecido con ambos: “Guapote, igual que los papás”, “Tan guapo como papi y mami… FELIZ CUMPLEAÑOS”.

Los buenos deseos para el hijo de William Levy no pudieron faltar: “Muchas felicidades”, “Bendiciones y éxitos”, “Feliz cumpleaños a ese bello jovencito. Que Dios lo bendiga. Besitos”, “Feliz cumpleaños, campeón, que todos tus sueños sean realizados uno a uno, bendiciones”, “Bello muchacho, bendiciones, por siempre fan Levy”.

En su cuenta de Instagram, Christopher Levy tiene hasta el momento 60 publicaciones y es seguido por 554 mil personas, mientras que él sigue a poco más de mil personas.

El jovencito, que es un amante del beisbol, aclara que “esta es la página oficial de Christopher Levy. Supervisada por sus padres, Elizabeth Gutiérrez @gutierrezelizabeth_ y William Levy @Willevy”.

Una de las imágenes que más llaman la atención es una en la que aparece con su famoso papá y que compartió el 31 de agosto de 2019 con el siguiente mensaje:

“Solo quiero tomarme un momento y desearle feliz cumpleaños al mejor papá del mundo. Gracias por todo lo que has hecho por mí”.

Su mamá, Elizabeth Gutiérrez, no dudó en escribirle: “Eres tan lindo”, mientras que William Levy se expresó así: “Mi campeón!!! Te amo mucho!!! Eres el mejor hijo del mundo”.

Hasta el momento, esta publicación sobre el hijo de William Levy está cerca de llegar a los cien mil likes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+