Hijo de Victoria Ruffo se encuentra de luto tras dar a conocer lamentable muerte (FOTO)

Hijo de Victoria Ruffo sorprende al anunciar que se encuentra de luto tras la repentina muerte de un ser querido bastante ¿Quién será?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Hijo de Victoria Ruffo se encuentra de luto
  • Da a conocer la muerte de un ser querido
  • Exige justicia y que se castigue al responsable

Exigen justicia. Hijo de la actriz mexicana, Victoria Ruffo sorprende en redes sociales al anunciar que se encuentra de luto tras la repentina muerte de un ser querido bastante especial para él, en donde incluso justicia por él, afirmando que merecía que su muerte no quedará impune y el responsable pagará ¿De quién se tratará?

Anuar y Vicky, hijos menores de Victoria Ruffo y Omar Fayad, a diferencia de su medio hermano José Eduardo, han mantenido su perfil bajo y alejado de los reflectores, sin embargo, ha sido a través de sus redes sociales en donde los jóvenes muestran su día a día a sus miles de seguidores y fue en esta misma red social en donde anunciaron una inesperada noticia.

Hijo de Victoria Ruffo de luto tras dar a conocer lamentable muerte

Hijo de Victoria Ruffo de luto tras dar a conocer lamentable muerte
FOTO: Shutterstock

De acuerdo con el portal Las Estrellas, fue a través de sus redes sociales en donde el hijo de Victoria Ruffo, Anuar Fayad, reveló una inesperada noticia, al confesar que se encontraba de luto por la muerte de un ser querido bastante especial para él, a quien llamó como “un hermano” y por el cual, al día de hoy están exigiendo justicia por su muerte.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de la actriz mexicana compartió una fotografía de su amigo Francisco, en donde se le veía disfrutando del sol y la playa, mientras portaba unos lentes de sol, un sombrero a juego con su traje de baño y una camisa polo de una tonalidad azul oscura.

Anuar Fayad, hijo de Victoria Ruffo exige justicia por la muerte de su amigo

Anuar Fayad, hijo de Victoria Ruffo exije justicia por la muerte de su amigo
FOTO: Instagram

Posteriormente a esta fotografía, el hijo menor de Victoria Ruffo, Anuar Fayad escribió un pequeño pero claro mensaje, en donde llamaba a su amigo Francisco como “su hermano”, mientras se lamentaba por su inesperada muerte: “Descanse en paz, hermano”, escribió el joven, acompañado de varios emojis de manitas rezando.

Tras este contundente mensaje, Anuar exigió justicia por esta lamentable y repentina muerte, sin dar mayores explicaciones de las posibles causas de su deceso: “Exigimos justicia para Francisco, el responsable merece todo el peso de la ley”, sentenció el hijo de Victoria Ruffo y el político mexicano Omar Fayad.

Su cuñado devastado por la lamentable muerte

Su cuñado devastado por la lamentable muerte
FOTO: Instagram

Cabe destacar que el hijo de Victoria Ruffo no fue el único en manifestarse ante esta muerte, ya que también el novio de su hermana Vicky, José Antonio habló sobre esta lamentable situación, en donde destacó el gran vacío que le había dejado su amigo Francisco en su corazón, afirmando que siempre lo recordará:

“Siempre te recordaré hermanito, así como siempre me lo decías, hay una vida y debemos de vivirla, pero sin límites y a lo grande, te mando un abrazo en donde quiera que estés hermano. Te amo y te extrañaré siempre”, inició con su mensaje el cuñado de Anuar Fayad, hijo de Victoria Ruffo y el político Omar Fayad.

“Me dejaste un gran vacío” Hijo de Victoria Ruffo y su cuñado se encuentran de luto por la muerte de su gran amigo

"Me dejaste un gran vacío" Hijo de Victoria Ruffo y su cuñado se encuentran de luto por la muerte de su gran amigo
FOTO: Instagram

El cuñado de Anuar Fayad, y novio de Vicky Fayad, finalizó su mensaje afirmando que la repentina muerte de este ser querido le había dejado en su corazón “un gran vacío”, afirmando que ya tenía a dos ángeles cuidándolo desde el cielo, y que sin duda siempre lo estará recordando, así como los momentos que vivieron juntos:

“No importa donde estés, a medio kilometro de distancia o al oro lado del mundo, siempre estarás conmigo y siempre serás mi hermano, Ya tengo a dos angelotes cuidándome. Vuela alto como siempre lo hiciste hermano. Me dejaste un vació que nunca llenaré”, finalizó con su contundente mensaje, tras enterarse de la muerte de su querido amigo Francisco,

Los hijos de Victoria Ruffo con el político Omar Fayad

Los hijos de Victoria Ruffo con el político Omar Fayad
FOTO: Instagram

Como ya muchos conocerán, después de su mediática relación con el comediante mexicano Eugenio Derbez, con quien tuvo a su hijo mayor José Eduardo Derbez, la protagonista de diversas telenovelas mexicanas inició una relación con el político mexicano Omar Fayad, actual gobernador de Hidalgo.

En este matrimonio nacieron sus hijos Anuar y Victoria Fayad, los más pequeños de los hijos de la actriz, quienes el día de hoy se mostraron sorprendidos por la repentina muerte de su amigo Francisco, exigiendo justicia por su fallecimiento, afirmando que el responsable merece todo el peso de la ley, ¿Qué habrá pasado con el joven?

Victoria Ruffo tiene hablando a todos por unas imágenes inesperadas

FOTO: Mezcalent

Antes de que su hijo diera a conocer que se encontraba de luto tras la muerte de su amigo Francisco, su madre Victoria Ruffo  sorprendía a sus millones de seguidores al presumir en redes sociales una fotografía inédita, provocando que sus seguidores no dudaran en reaccionar, argumentando la notable belleza que la artista posee desde hace años.

Victoria Ruffo se ha catalogado como una de las artistas y actrices más queridas y exitosas en el medio artístico, y es que esta guapa mexicana ha participado en infinidades de telenovelas a lado de grandes personalidades del mundo del espectáculo, tales como Arturo Peniche, César Évora, Jacqueline Andere, Saúl Lisazo, Aracely Arámbula y muchísimos más, catalogándola como “La Reina de las telenovelas”.

Victoria Ruffo presume fotografía inédita en redes sociales

FOTO: Instagram

Tras esto, no sería sorpresivo las infinidades de fotografías y recuerdos que la guapa actriz tiene guardados o publicados en redes sociales, sin embargo ha sido una fotografía en específico que dio bastante de qué hablar entre sus millones de seguidores, quienes no pasaron nada desapercibido esta inédita imagen.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Victoria Ruffo sorprendió a los miles de usuarios al publicar una sorpresiva instantánea, en donde se logra observar a una joven y guapa Victoria a lado de nada más y nada menos que el hijo del también actor y cantante Pedro Infante, artistas que perteneció a la época de oro del cine mexicano.

Sorprende al aparecer con Pedro Infante Jr.

FOTO: Instagram

En dicha fotografía inédita, la cual fue publicada el pasado 20 de septiembre en su cuenta oficial de Instagram, se logra observar una imagen del ayer en la que aparecía en también actor de serie, Pedro Infante Jr., mientras que su lado estaba una joven y guapísima Victoria Ruffo, ambos estando de perfil y observando al horizonte, esta imagen podría tratarse de otra portada, sin embargo, no se logra observar el nombre de dicha producción.

Rápidamente esta imagen obtuvo un sin fin de reacciones al respecto, en donde seguidores sorprendidos por este íconico dúo no dudaron en responder y comentar al respecto: “La más hermosa, como siempre”, “Wow, esta fotografía es icónica”,  “Siempre tan bella”, “Que fotografía tan estupenda”.

Con el galán Humberto Zurita también posó

FOTO: Instagram

No ha sido la primera vez en que Victoria Ruffo sorprende con este tipo de fotografías en su cuenta de Instagram, ya que la actriz de 59 años ha acostumbrado a sus más de 1 millones de seguidores con este tipo de contenido tan inédito, en donde ha aparecido con varios artistas y celebridades dentro y fuera de México, convirtiéndose en la sección especial de sus fieles fanáticos.

En otra ocasión, apareció con el actor Humberto Zurita, con quien compartió créditos en la telenovela de 1993, Caprichos. En esta ocasión, la imagen inédita era un poco más reciente que la anterior, sin embargo fue tomado en su época de juventud. Sus fanáticos no pasaron nada desapercibidos el atractivo visual que ambos actores tenían: “Que hermosos se veía los dos, el señor Humberto siempre tan guapo”.

Su eterna juventud

FOTO: Instagram

Por supuesto que Victoria Ruffo también presume fotografía de ella cuando aún era más joven, destacado que la belleza que actualmente posee siempre estuvo presente en su vida. En esta ocasión se ve a la guapa actriz mexicana con un look más ochentero, su cabello esponjado en ondas y un collar grande de color oro.

Esta fotografía inédita, la cual ya cuenta con más de 68 mil me gusta, fue compartida el pasado 30 de agosto y se ve que no solo causó reacciones en sus fieles fanáticos, sino en grandes artistas, tales como Maribel Guardia, quien no dudó en escribirle: “Que espectacular”, mientras que Aracely Arámbula y Ximena Herrera destacaron  lo hermosa que la ex pareja de Eugenio Derbez se veía en la imagen.

Continua artículo relacionado