El hijo de Vicente Fernández por fin dice como está doña Cuquita y da terrible pronóstico sobre su padre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • El hijo de Vicente Fernández habló sobre la salud de sus padres
  • “Mi madre está en la recuperación de la operación de las dos hernias que tenía”, declaró
  • El también cantante agradeció las muestras de cariño de sus seguidores

¡Por fin aclara la situación! Vicente Fernández Jr., habló por primera vez sobre la salud de su madre y las condiciones en las que se encuentra después de que fuera ingresada al hospital por un problema con unas hernias que tenía y debía ser operada. El hijo del cantante jalisciense, hizo dos en vivos durante la tarde de este sábado, donde aclaró otros temas importantes.

Además, el hijo de El Chente habló sobre la recuperación de su padre, dando la respuesta sobre el terrible pronóstico que enfrenta su padre; Vicente Jr., aprovechó en agradecer que estén pidiendo por la salud del cantante mexicano y aunque ha sido hermético con hablar de su padre, él quiso aprovechar la oportunidad para contar sobre cómo ha estado cuidando de su familia.

Hijo Vicente Fernández declaraciones: Vicente Jr., habla de su padre

Hijo Vicente Fernández declaraciones: Vicente Jr., habla de su padre
Foto: Instagram

Vicente Fernández Jr., habló sobre el pronóstico nada alentador sobre la salud de su padre, mencionando que es bastante lento y que progresa conforme van pasando los días. Aunque, él en los últimos días se mostró cerrado ante la idea de hablar sobre la situación que acontece con sus padres, está vez, por pedido de la audiencia contestó a sus cuestionamientos.

Mi padre dentro de la gravedad está estable, ha respondido poco a poco.”, dijo el cantante a la audiencia que se encontraba observando el en vivo y contestando la pregunta que le habían seguido sobre la salud de Don Vicente Fernández. Él no desaprovechó la oportunidad de declarar sobre los avances que se están teniendo. Archivado como: Hijo Vicente Fernández declaraciones

Hijo Vicente Fernández declaraciones: “Es lenta la recuperación”

Hijo Vicente Fernández declaraciones: "Es lenta la recuperación"
Foto: Instagram

Ante las dudas que van surgiendo sobre la salud del Charro de Huentitán, su hijo mayor intentó aclarar el desfavorable panorama al que se enfrenta el cantante. Vicente Jr., mencionó que es demasiado lenta la recuperación que lleva y confirmó que continuará un tiempo más en el hospital, esperando a que la situación mejore.

Es muy lenta su recuperación pero gracias a Dios vamos bien.”, confesó el mexicano a los seguidores que estaban observando la transmisión en vivo que ofreció a través de Instagram. Él, además, habló por primera vez sobre la situación que aconteció con su madre, Doña Cuquita y respondió los cuestionamientos ante su estado de salud. Archivado como: Hijo Vicente Fernández declaraciones

Hijo Vicente Fernández declaraciones: Habló de su madre

Hijo Vicente Fernández declaraciones: Habló de su madre 
Foto: Instagram

Las dudas de diferentes usuarios también fueron sobre la salud de la madre de Vicente Jr., Doña Cuquita. Hace un par de días, salió a la luz la noticia que había sido internada de emergencia en el mismo hospital que El Chente. Ahora, su hijo mencionó que efectivamente, estaba en recuperación por una operación de dos hernias que tenía.

Mi madre está en recuperación de la operación de las dos hernias que le hicieron. Afortunadamente está bien de salud. Y estamos al pendiente de tanto mi padre, como de mi madre.”, señaló Vicente Jr., aclarando que actualmente su madre se encuentra en un mejor estado de salud y que va muy bien su recuperación. Archivado como: Hijo Vicente Fernández declaraciones

Hijo Vicente Fernández declaraciones: Agradece a sus seguidores

Hijo Vicente Fernández declaraciones: Agradece a sus seguidores
Foto: Instagram

El mexicano también se dio el tiempo para agradecer a los fanáticos de su familia las oraciones, apoyo y bendiciones que le han brindado a sus padres en estos momentos tan difíciles para los Fernández. Él aclaró que estaba más que al pendiente de la salud de sus padres y que les daba las gracias por externar su preocupación.

Quiero agradecer todas las bendiciones, todas las oraciones que han hecho, todas las palabras que me mandan, todas los mensajes.”, dijo el cantante de 58 años. “Yo estoy al pendiente de mi familia, de mis padres.”, recalcó ante una pregunta de sus seguidores, quienes le preguntaban si estaba en compañía de su novia Mariana. “Gracias para las bendiciones por la salud de mis padres”, finalizó el en vivo. Archivado como: Hijo Vicente Fernández declaraciones

Hijo Vicente Fernández declaraciones: “Estamos esperando”

Hijo Vicente Fernández declaraciones: "Estamos esperando"
Foto: Instagram

En una segunda transmisión, el hijo de Vicente Fernández mencionó que es muy lenta la recuperación de su padre y que ellos no pueden hacer nada, más que esperar. Sus palabras coinciden con las de su sobrina Camila Fernández, quien aclaró que todo estaba en la evolución de su abuelo y que a ellos, solo les quedaba la esperanza de que todo mejorara.

Como dije hace rato, dentro de la gravedad está estable. Sigue en el hospital y nosotros esperando a que vaya teniendo mejor resultado con los tratamientos que lleva.”, señaló Vicente a la cámara, relatando como se veía el pronóstico del patriarca de la familia Fernández en las últimas semanas, tras el parte médico que se publicó recientemente. Archivado como: Hijo Vicente Fernández declaraciones

“Estoy comprometido con la salud de mi madre”

"Estoy comprometido con la salud de mi madre"
Foto: Instagram

Cuando al cantante se le preguntó porqué no había viajado a Las Vegas en compañía de su novia Mariana, él afirmó su compromiso con sus padres y explicó que debía cuidarlos, teniendo la dicha que los dos siguieran con vida. Vicente Jr., confesó que su pareja constantemente lo apoyaba, por lo qué no dudó en quedarse al cuidado de su madre y padre.

Yo estoy comprometido aquí con la salud de mi madre, que también como se dieron cuenta tuvo una operación y tiene cuatro días de operada. Va teniendo buena salud física.”, dijo Vicente Fernández Jr. “Estoy al pendiente de mi madre.”, confirmó ante sus seguidores, quienes preguntaban sobre su relación con Mariana; él confirmó que va todo bien con su novia y que a principios del próximo año, tienen planes de casarse. 

No es el único familiar que habló de la salud del Charro de Huentitán

Una noticia impactante
Foto: Captura de pantalla de Suelta la Sopa

¿Presienten la muerte de Vicente Fernández? Camila Fernández impactó a todos los fanáticos de su abuelo, al romper en llanto y pedir que recen por el Charro de Huentitán. Ella, confesó a las cámaras de un programa de espectáculos que les había caído de peso la noticia de la salud del cantante mexicano y su hospitalización.

La familia Fernández ha sido muy hermética en cuestión de la salud de ‘El Chente’ y es sorprendente que den declaraciones sobre su salud. Por tal motivo, los fanáticos del cantante mexicano se preocuparon a ver a Camila llorar ante las cámaras y pedir que oren por el estado de su salud y para que en un futuro próximo, todo mejore.

“Tratamos de darle ánimos”

"No nos cae el veinte"
Foto: Captura de pantalla de Suelta la Sopa

La joven, de 23 años, confesó al programa de espectáculos que ellos se encontraban en un momento muy sensible de sus vidas y que intentaban darse ánimos entre sí. Ella mencionó que al instante de recibir la noticia, la familia entera había quedado con los ánimos bajos y aún no pueden recuperarse debido al estado en el que se encuentra el patriarca de la dinastía.

“Estamos tan sensibles todos, tratando de darle ánimos como podamos.”, respondió Fernández al cuestionamiento de la prensa y comentando que ellos intentaban infundirle ánimos al cantante mexicano y también, para que su estado anímico no decaiga después del tiempo que lleva hospitalizado.

Todo el tiempo están en comunicación con él

 "Tratamos de darle ánimos"
Foto: Captura de pantalla de Suelta la Sopa

Camila, también confesó a la prensa que ellos aún no podían entender la situación que vive su abuelo. La cantante explica que ellos intentan enviarle videos, canciones, audios y más para alegrarlo, pero cuando lo ven en el hospital no pueden explicarle como es que terminó en cama y con un sin fin de procedimientos a pasar.

“Le mandamos mensajes, videos, y la verdad es que no nos cae el veinte al verlo así”, confesó la joven ante el medio de comunicación. En varias ocasiones, los miembros de la dinastía Fernández han explicado que no logran comprender cómo el patriarca de la familia terminó siendo hospitalizado y pasando tan malos momentos.

Lloró por su abuelo

Recen por él
Foto: Captura de pantalla de Suelta la Sopa

La joven hija de Alejandro Fernández, terminó llorando frente a las cámaras de Suelta la Sopa y explicando que en esos instantes lo único que podían hacer era orar por la salud de su abuelo y sobre todo, expresar que es importante para ellos que se unan en oración.

“Recen mucho por él. Los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él.”, dijo la cantante rompiendo en llanto ante el mensaje que le pidieron para los fanáticos de su abuelo. Tal parece que la situación es aún más delicada de la que los médicos y la familia deseen que se de a conocer, por lo que el llanto de Camila impactó a más de una persona.

“No podemos hacer nada”

"No podemos hacer nada"
Foto: Captura de pantalla de Suelta la Sopa

Camila, entre lágrimas, confesó que la familia no podía hacer nada por la salud de su abuelo. Para ellos, solo queda esperar a que mejore su salud y que en los próximos días, puedan encontrar la paz que necesitan para poder sobrellevar el estado de salud en el que se encuentra Don Vicente Fernández, desde hace casi un mes.

Ahorita no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien, y esperamos que todos nos manden fe y la esperanza que nosotros también necesitamos”, comentó Camila Fernández en las cámaras del programa de Suelta la SopaElla menciona que en estos instantes, lo único que queda es tener fe y esperanza en que se recupere prontamente su abuelo. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ