Acusan a hijo de Vicente Fernández de tocamientos contra una menor de edad (FOTOS)

Vicente Fernández Jr., hijo del 'Charro de Huentitán', es acusado de tocamientos la hija de su expareja, Kary Ortegón, quien es menor de edad

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Acusan a Vicente Fernández Jr., hijo del ‘Charro de Huentitán’ de presuntos tocamientos
  • Al parecer la agraviada es la hija de su expareja, Kary Ortegón y ya le notificarán de la acusación
  • Periodista Gil Barrera da a conocer los detalles a través de su cuenta de Twitter

Vaya problema que deberá enfrentar Vicente Fernández Jr., hijo del ‘Charro de Huentitán’, quien presuntamente es acusado de hacer tocamientos la hija de su expareja, Kary Ortegón, quien es menor de edad, de acuerdo a información revelada por el portal de noticias de Grupo Fórmula.

Fue precisamente el periodista Gil Barrera quien se encargó de dar a conocer la noticia y dijo que él estaba en condiciones de publicarla.

Los detalles de la noticia la dio a concoer a través de su cuenta de Twitter, en la que publico sendos mensajes para sus seguidores.

Imagen tomada de Twitter @GILBArrera

De manera textual dijo en el primero de ellos: “Estoy en condiciones de informar que #VicenteFernandezJr. es señalado ante las autoridades por presunto ‘tocamiento a una menor'”.

Luego reveló quién es la agraviada: “La supuesta víctima es la hija de Kary Ortegón su ex,. La acusación surge luego de que ella y sus abogados no lograron acreditar contra él”.

Este tema tan delicado merece una cobertura especial y sobre todo saber la postura de los involucrados, sin embargo, hasta el momento ninguna había declarado nada.

En la siguiente página te daremos más detalles que dio el periodista sobre el caso del Vicente Fernández Jr, hijo del ‘Charro de Huentitán’, quien es acusado de presuntos tocamientos a una menor de edad.

También te mostraremos lo que debe hacer la parte acusadora y cómo se podría llevar a cabo el proceso legal en contra del cantante por el señalamiento en su contra.

Kary Ortegón
Imagen tomada de Twitter @GILBArrera

El periodista Gil Barrera agregó otros dos mensajes en su cuenta de Twitter para explicar del caso de Vicente Fernández Jr., hijo del ‘Charro de Huentitán’, quien es acusado de tocamientos a una menor, quien es hija de Kary Ortegón, su ex pareja.

De manera textual comentó: “Es importante comentar que tanto Kary Ortegón, sus abogados y la menor deberán acreditar sus dichos, de lo contrario caerán en un delito penal”.

Además dio el contexto de todo el caso: “La guerra declarada por Kary Ortegón contra Vicente va con todo. Aseguran que ella pidió 5 millones de pesos para tener una separación sin conflictos”.

Esto es todo lo que se sabe hasta el momento de la acusación contra le hijo de Vicente Fernández por presuntos tocamientos a una menor de edad.

Aunque nadie se ha expresado sobre el caso, se espera que en las próximas horas se conozca más sobre el escabroso caso.

Sin embargo, hasta el momento nadie ha dado una declaración, seguramente en espera de primero hablar con sus abogados y después declarar lo que se tenga que decir, pero ante el ministerio público y en su caso con un juez.

Imagen tomada de Twitter @GILBArrera

Pero antes de que fuera señalando el hijo de Vicente Fernández por presuntos tocamientos a una menor de edad, las cosas para él no iban nada bien.

Hace unos días se reveló que Vicente Fernández Jr. dio positivo a coronavirus, por lo que la familia se preocupó ante tal situación.

Según contó en entrevista para la revista TVyNovelas, Vicente Fernández Jr se encontraba en un restaurante acompañado de su novia, Mariana González, y más personas cuando al dar un bocado a un corte de carne, éste se le atoró, por lo que se empezó a ahogar.

El cantante comentó lo siguiente: “Afortunadamente, Mariana (su novia) pidió que me sacaran rápido porque el trozo se quedó ahí y me estaba faltando el aire, así que nos fuimos al hospital. Ahí pude expulsar lo que me obstruía la respiración. Bendito sea Dios la libré, porque se actuó a tiempo. ¡Pude haber muerto!”.

Al estar en el hospital, se le practicó la prueba del coronavirus a Vicente Fernández Jr, la cual resultó positiva, pero todo parece indicar que es asintomático, ya que no ha presentado ningún síntoma de esta enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.

Imagen tomada de Twitter @muralcom

No obstante, el cantante se hizo dos veces más la prueba y en ambas volvió a salir positivo, aunque se siente agradecido por no presentar mayores complicaciones. Su novia, Mariana González, dio negativo en la prueba.

Por último, Vicente Fernández Jr dijo que sus niveles en las tomografías de pulmones están perfectos, además de que le dieron tratamiento de antibióticos y vitaminas.

“Ahora debo estar aislado 14 días. Una vez que pase este tiempo, debo hacerme la prueba de nuevo. Los niveles de inflamación están muy bajos, casi normales, así que afortunadamente para mí y mi familia no me ha pegado tan fuerte”, concluyó el cantante, quien no se ha pronunciado hasta el momento en sus redes sociales. Su última publicación en Instagram es del 9 de julio.

Vicente Fernández Jr, quien estaba acompañada de su novia Mariana González cuando tuvo un incidente en un restaurante que desencadenaría en el ‘descubrimiento’ que estaba contagiado de coronavirus, comparte con frecuencia algunas fotografías en su cuenta de Instagram a sus casi 30 mil seguidores.

Fue el pasado 11 de junio que el cantante sorprendió con una imagen en la que aparece con su novia, quien es casi 20 años menor que él, con el siguiente mensaje: “La foto #100 para celebrar con @marianagp01 y yo con ustedes el tener 60 hermosos días de felicidad continuos!!! Pido salud a Dios y que seas el pensamiento antes de dormir y el primero al despertar”.

Hijo Vicente Fernández tocamientos
Imagen tomada de Twitter @UnicableOficial

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado