Hijo de Vicente Fernández defiende a su padre tras polémica por tocarle pecho a fan (VIDEO)

Vicente Fernández Jr, hijo del famoso cantante defiende a su padre por las polémicas imágenes en que le toca el pecho a una de sus fans

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Vicente Fernández Jr defiende a su padre por las polémicas imágenes en que le toca el pecho a fans
  • “Mi padre es mi padre y seguirá siendo como es”, dijo el hijo del “Charro de Huentitlán”
  • Las mujeres se han manifestado y aseguran sentirse ofendidas por la actitud del artista

Vicente Fernández Jr, hijo del famoso cantante defiende a su padre por las polémicas imágenes en que le toca el pecho a una de sus fans, de acuerdo al portal de noticias Telemundo.

Como se recordará, en los últimos días han circulado en las redes sociales al menos un par de imágenes en los que se ve al “Charro de Huentitlán” que toca el seno a dos de sus fans mientras estas posaban para una fotografía del recuerdo.

Este acto ha causado gran polémica debido a que las mujeres se han manifestado y aseguran sentirse ofendidas por la actitud del artista.

Para ver el video haz click aquí.

Hijo Vicente Fernández pecho
Imagen tomada de Twitter @adrianaunacruz

Sin embargo, algunos internautas se han puesto de lado del cantante, al argumentar que ninguna de las dos expresó su molestia en el momento en que sucedieron los hechos.

Ante ello, el hijo, Vicente Fernández Jr, salió en defensa de su padre y dijo varias palabras para de alguna manera, justificar su comportamiento.

De manera textual dijo: Desgraciadamente esas formas de ver las cosas, algunos medios de comunicación no las toman en cuenta, desafortunadamente. Pero no importa, ¡mi padre es mi padre y seguirá siendo como es”.

“Se me hace muy contradictorio que tomen en cuenta algo que agarran como punta de iceberg y no (se) fijan en la trascendencia de 50 años de trabajo. En 50 años, no se necesita publicitar qué tanto ha ayudado a la gente mi papá”, dijo.

Entonces agregó: “Tiene más de 35 años el rancho con trabajadores y siempre está la misma plantilla, ya es parte de nuestra familia. Es parte de nuestro ser, son trabajadores que se volvieron parte de nuestra familia”.

Luego que fan subiera video en Tik Tok en el que se ve cómo Vicente Fernández le tocó un pecho, ahora ella se defiende de las críticas y dice que se sintió violentada, de acuerdo a información del portal SDP noticias.

Pero además, circula otro video en el cual hace lo mismo con otra seguidora, por lo que los señalamientos en contra del cantante no paran en las redes sociales, al grado tal que su hijo ya salió en su defensa.

Fue hace unos días que comenzó a circular una fotografía en la cual se ve al artista que posa junto a una mujer, a la cual le toca el pecho.

Al subir el video, la gente comenzó a criticar la actitud de la tiktokera Lexx, con su cuenta @trplexxx identificada como Lexx, ya que le reprochan que no hizo nada para expresar su malestar. Sin embargo, ella fue determinante al decir lo que sintió y de manera textual dijo: “Me sentí super violentada, es muy difícil sentir algo… realmente no me di cuenta hasta que vi la voto e hice zoom”.

Inmediatamente después escribió lo siguiente: (Vicente Fernández) “No debió tocar mi cuerpo sin mi permiso, especialmente en esa área”.

Pero no todo quedó allí, ya que la mujer continuó con su defensa: “Yo manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada uno tiene sus mecanismos de defensa. Lo hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo es y por eso lo estoy publicando”.

Archivado como: Hijo Vicente Fernández pecho

Imagen tomada de Tik Tok @trplexx

Entonces exclamó: “No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso, especialmente en esa área. Estoy segura de que muchas mujeres han experimentado lo mismo”.

La seguidora conocida como Lexx dijo que no se percató de la mano del cantante, ya que traía puesto un brasier de relleno.

Pero luego otra usuario subió otra imagen donde a su tía el mismo artista le toca el pecho.

Archivado como: Hijo Vicente Fernández pecho

Imagen tomada de Tik Tok @mirandahernandez

Continua artículo relacionado