Hijo de Trump compara a inmigrantes con animales de zoológico

Donald Trump Jr. fue objeto de críticas en las redes sociales luego de que el hijo mayor del presidente de Estados Unidos comparara indirectamente a los inmigrantes provenientes de la frontera sur que buscan asilo en el país con animales de zoológico, informó el Huffington Post.

En una publicación de instastories de su Instagram, Trump Jr. dejó correr la noche del martes el mensaje: “¿Sabes por qué puedes disfrutar de un día en el zoológico? Porque los muros funcionan”, en entendida alusión a que un muro fronterizo mantendría a los migrantes ‘a raya’ como animales de zoológico.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis sorprende con lujoso regalo a mamá de Jenni Rivera (VIDEO)

Pese a que la publicación es temporal, varios usuarios hicieron captura de pantalla de ella antes de que desaparezca y la publicaron en sus redes sociales para expresar su descontento por el controversial mensaje.

Donald Trump Jr.

Instagram @donaldjtrumpjr

“Inmigrantes como animales enjaulados, por el primer hijo”, expresó vía Twitter Emily Jane Fox, reportera y autora del libro Born Trump.

“El hijo del presidente de Estados Unidos acaba de comparar a los inmigrantes que buscan asilo con animales de zoológico”, dijo por su parte el activista y comediante Nick Jack Pappas. “Buenas noches, Estados Unidos”.

Trump Jr. también se hizo eco del mensaje transmitido a la nación por su padre anoche, en horario de máxima audiencia, en el que insistió en la necesidad de construir el muro fronterizo.

 

View this post on Instagram

 

Nuff said. Do your job Congress. #Repost @wearebreitbart

A post shared by Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) on

Trump Jr. citó un extracto del discurso de su padre y lo publicó en su Instagram: “¿Cuánta más sangre estadounidense debe derramarse antes de que el Congreso haga su trabajo?”.

No es la primera vez que Trump Jr. desata polémica por sus opiniones sobre los inmigrantes. En el pasado, el hijo de Trump comparó a los inmigrantes con un tazón lleno de golosinas Skittles en la que algunos de los caramelos estaban envenenados.

“Sobre la mesa”

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+