Revelan video de Trump y su hijo celebrando en una carpa presuntamente el día del caos en el Capitolio (VIDEO)

foto shutterstock
  • Se filtra video de Trump en una carpa celebrando, el dia del caos en el Capitolio
  • Se puede ver a su familia y sus trabajadores en el lugar
  • Mientras veían lo que pasaba en el Capitolio, algunos bailaban al ritmo de la canción “GLORIA”

Hijo Trump carpa Capitolio. A través de las redes sociales está circulando un video donde se puede observar al presidente Donald Trump, junto a su familia y trabajadores, supuestamente el mismo día de la invasión al Capitolio.

Cabe recordar que el miércoles pasado, manifestantes tomaron el Capitolio de los Estados Unidos, la invasión se dio por simpatizantes republicanos que no quieren que el presientes Trump abandone el poder.

El video está circulando en redes sociales como Twitter pero también en la cuenta de Instagram de Chamonic 3 se compartió la publicación donde supuestamente están bailando mientras ven en las pantallas a la gente simpatizante por Trump.

Hijo Trump carpa Capitolio 1

FOTO INSTAGRAM

Trump Jr. grabando

Junto al video publicado, la cuenta puso como encabezado: “El presidente Trump. Reunido con su familia y gente que trabajan con él , antes de que tomaran el Capitolio sus simpatizantes! Que mal, es un diablo este hombre viendo lo que pasaba y el agusto.”

En la publicación del video, que no se sabe si fue antes, durante o después del caos en el Capitolio, se puede ver como el presidente Trump, se encuentra dentro de una carpa con varios trabajadores, dónde están viendo unas pantallas, que se puede apreciar en ellas el Capitolio.

De pronto empieza a sonar la canción de “Gloria”, e incluso se puede ver a algunos que hasta se ponen a bailar, luego la cámara enfoca al hijo del presidente republicano, Donald Trump Jr.

Aparentemente él es el que está grabando, hasta se puede apreciar que hay muchas personas dentro de la carpa y que la mayoría de las personas no llevan puestos sus cubrebocas, para evitar propagar el coronavirus. La indignación de la gente no se hizo esperar.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Reacciones de los internautas

Hijo Trump carpa Capitolio. Tras ver el video varios internautas reaccionaron a la publicación que hasta el momento tiene más de 20 mil reproducciones y casi 100 comentarios de los internautas.

El video ha causado polémica, ya que algunos dicen que el presidente Trump fue el culpable del caos, y varios internautas comentaron la publicación en la cuenta de Instagram.

Hijo Trump carpa Capitolio 2

FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes dijeron que él fue a ver el caos desde la carpa: “El organizó el rally y los mandó y luego fue a verlo en las pantallas lo vi en CNN todo el día lo pasaron”.

Incluso personas de otros países se mostraron asustados: “Yo vivo en Japón soy mexicana pero tengo familia en EE.UU. Y en Japón estamos aterrados me imagino los que viven allá que educación para los niños Dios líbranos de todo mal”.

“Qué triste. Así son ellos sus intereses están por encima del Pueblo”, “Ya mero se larga!!! Parece pin… fiesta lo que tiene”, comentó un seguidor que estaba enojado.

Usuarios de Twitter en donde también se puede ver el video con claridad alegan que probablemente las escenas son del día del caos en el Capitolio pero antes de que Trump diera su discurso en el que aseguraba que no reconocería ni daría el triunfo a Biden por los resultados en las elecciones:

“El video es de antes de que Trump subiera al podium el miércoles por la mañana”, “Trump está viendo muy emocionado cómo llegan las ambulancias”, “Reportan que supuestamente este video es de antes de dar su discurso, no del momento del asalto al Capitolio”, “Estoy confundido, estas escenas parecen de antes del rally”, “Vean al final, la ambulancia llega por una mujer, esto fue durante el asalto al Capitolio”.

Archivado como Hijo Trump carpa Capitolio.

Hubo quienes dicen que para Trump es un juego: “Para él todo es un juego  pero en verdad espero que lo juzguen por lo que es un (no puedo ni poner la palabra por que me quitan mi Instagram), por culpa de sus palabras pudo haber causado más daño.”

Hijo Trump carpa Capitolio 3

FOTO INSTAGRAM

“Ellos estaban celebrando solo la basura política manda a matarse al pueblo para defender un puesto.”, fue otro de los comentarios.

Hubo internautas que mencionan que eso fue mientras ocurría el caos: “Toda la gente elegante mirando desde lejos y los más tontos y estúp… arriesgando su vida”.

“La gente bruta dándose hasta con las banquetas y ellos relajados viendo su gran hazaña por televisión. Trump culpable de todo ese desastre y de la muerte de 4 personas”, dijo una seguidora molesta.

“Que presidente más nefasto, están hasta felices por lo que hicieron.”, “Seguramente ya tenía todo planeado ! Es lo peor no lo soporto, nunca lo he soportado, se le mira la malicia, la prepotencia, arrogante, ojalá que pague tanta maldad, es una vergüenza de presidente”, fueron algunos de los mensajes que realizaron los internautas.

Archivado como Hijo Trump carpa Capitolio.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico