A sus 8 años, hijo de Thalía conquista y le roba la atención al hijo de Lucero

  • El hijo de Thalía deslumbró con su belleza en las redes
  • Matthew le hizo competencia al hijo de Lucero y Mijares
  • Los internautas elogiaron la galanura de los dos jovencitos

Pareciera que fue ayer cuando Lucero y Thalía anunciaban que estaban embrazadas de sus hijos, pero ya han pasado varios años y los niños se han convertido en todos unos galanes que han hecho deslumbrar las redes.

Por un lado, Matthew Alejandro el hijo de Thalía y el empresario Tommy Mottola cumplió 8 años y está dejando en claro que poco a poco va dejando la niñez de lado para ser todo un apuesto jovencito.

Y para celebrar el aniversario de su hijo, la cantante publicó dos fotos en su cuenta de Instagram. En la primera se observa a Matthew cuando apenas era un bebé, pero comenzaba a dar indicios de su belleza, ya que se le pudo ver desde un sillón, con bella ropita y dejando ver su hermoso rostro.

Sin embargo, en la segunda postal, el hijo de Thalía apareció como luce en la actualidad, con su dorada cabellera un tanto crecida hasta el cuello, pero bien peinada y mostrando su rostro que tiene facciones muy definidas en un gesto de galanura que conquistó a sus fans.

Thalía escribió un bello mensaje de felicitación para Matthew en donde se pudo leer: “¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años! Niño grande. Ya se me creció este bebé”.

 

 

El post reunió casi 200 mil ‘Me gusta’ al poco tiempo y una gran cantidad de seguidores de Thalía le deseó felicitaciones al bello Matthew y elogiaron su galanura.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+