El hijo mayor del Temerario confirmó las sospechas y calló bocas

blank
blank

  • El hijo mayor del Temerario confirmó las sospechas y calló bocas
  • Gustavito dejó impresionados a los fanáticos de su mamá por medio de un video
  • Priscila Ángel grabó las imágenes en las que su hijo demuestra su talento musical

 

Luego de tantos rumores que perseguían a Priscila Ángel, esposa del Temerario, en los que se le acusaba de que su hijo mayor se parecía más a su tío Adolfo, que a su propio padre Gustavo, las sospechas se confirmaron.

Gustavito, hijo mayor del Temerario probó que por su sangre corre el talento de su papá Gustavo Ángel e incluso el de su madre Priscila y ella fue quien lo demostró.

Mediante una publicación de Instagram, la esposa del Temerario grabó a su hijo dando lección de talento y enfoque musical tocando el piano, lo que maravilló a todos.

“Uno de mis 3 pianistas favoritos( Mi Tavito casi quinceañero) esta es la música que más disfruto y agradezco a Dios poder escuchar , sin duda para nosotros los que somos papás todo aquello que hacen nuestros hijos tiene un valor afectivo grandísimo”, comenzó escribiendo Priscila.

“Bendito sea Dios por los talentos que ha otorgado a cada niño en este mundo, ojalá que todos le den Gloria con cada uno de ellos”, fue con lo que cerró la grabación la esposa del Temerario.

En el video, el hijo del Temerario se encuentra sentado frente al piano que comienza a tocar magistralmente y muy concentrado mientras su famosa madre lo graba de espaldas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank