Hijo de Silvia Pinal confirma que la actriz sí estuvo en hospital

Silvia Pinal fue llevada al hospital debido a problemas respiratorios, pero al momento ya se atienden y su vida se encuentra totalmente fuera de peligro.

Así lo aseguró su hijo Luis Enrique Guzmán a personal de la bioserie de la actriz Silvia Pinal: Frente a Ti, a quienes dijo que se le están haciendo estudios a su madre, pero no padece nada de gravedad.

“Tuve la oportunidad de hablar directamente con Luis Enrique (Guzmán) y dijo: ‘Tranquilos, que no pasa nada. No queremos dar mala información porque sí está bien y estable en todos los sentidos'”, refirió vía telefónica al diario Reforma Yolanda Morales, titular de Prensa y Relaciones Públicas de la producción de Carla Estrada.

“Por problemas de bronquios decidieron llevarla al hospital para hacerle nebulizaciones y una serie de exámenes, pero ella está en excelentes condiciones. No es nada de gravedad”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: JLo impacta con sensual tanga y Celia Lora se le enfrenta en traje de baño (FOTOS)

Morales detalló que desde el jueves notó que la actriz tenía tos, aunque el domingo la escuchó en un mejor estado.

Las redes sociales se vieron inundadas y son responsables siempre de informar o desmentir cierto tipo de informaciones que suceden a diario en el mundo y cuando se trata del medio artístico con mayor razón, pues ahora fue Silvia Pinal la víctima de ciertos rumores que alarmaron a más de uno y hasta su amigo cercano Juan José Origel tuvo que dar declaraciones al respecto.

Fuentes cercanas a la revista ‘Quién’ aseguraron que la madre de Alejandra Guzmán, quien actualmente tiene una serie de televisión que habla sobre su vida, se encontraba muy grave en el hospital debido a que fue víctima de varias infecciones que le provocaron un supuesto internamiento.

Cabe resaltar que los últimos meses han sido difíciles para la diva del oro del cine mexicano, pues también se aseguró que Pinal padecía demencia senil, sin embargo, fue la misma primera actriz la que desmintió dicha información afirmando que se encontraba en buen estado de salud.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+