Se filtra foto del hijo de Roberto Tapia y se levantan sospechas (FOTOS)

Apareció en las redes una fotografía del pequeño Robertito, hijo del famoso cantante Roberto Tapia, la cual generó un mar de dudas entre los usuarios.

Los hijos son sin lugar a dudas la base fundamental de la familia, los pilares que mantienen unidos los lazos de amor y comunicación entre los padres.

Asimismo, con el avance tecnológico que ha habido en los últimos años, el uso de las redes sociales ha permitido que las personas compartan sus experiencias con los demás usuarios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijas de Priscila Ángel, Daniela Castro y Pepe Aguilar opacan a sus famosos padres (FOTOS)

 

Esto ha propiciado que algunos famosos presuman a sus hijos en Internet para la alegría de sus fans.

Sin embargo, en algunas ocasiones las imágenes de los herederos de las celebridades han dado de qué hablar, y no precisamente para bien.

Este fue el caso del hijo de Roberto Tapia, quien fue blanco de críticas cuando se filtró una foto de él en las redes.

En la imagen que fue publicada en la cuenta de Instagram de la reportera de espectáculos Nelssie Carrillo se aprecia al bebé sentado en unas escaleras a las afueras de una casa, portando pantalón de mezclilla, camisa a cuadros en color blanco con detalles en tonos oscuros y muy sonriente, dejando ver su cabellera completamente rubia y unos increíbles ojos a color.

“Robertito, el hijo del cantante Roberto Tapia, todo un galán”, fue el texto que acompañó a la instantánea.

 

https://www.instagram.com/p/Bu2XzQRB2BY/

 

Sin embargo, a pesar de la clara galanura del bebé, los usuarios no creyeron que se tratara del hijo del intérprete.

“¿De quién es este niñito?”, escribió un usuario. Y la polémica continuó, dudando si de verdad era hijo del cantante: “¿Sí será su hijo?”, “¿de Roberto Tapia? ¿Estás segura? ¿No te equivocaste de apellido?”, “¿y quién es la mamá? porque a él no se parece nada”.

Los rumores siguieron sonando con más mensajes: “Se me hace que le dieron gato por liebre”, “pues abuelió, yo creo, o ¿será del lechero?”, “es del Sancho”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+