¿Son pareja? Hijo de Ricardo Montaner es captado muy cariñoso con J Balvin (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Son pareja? Hijo de Ricardo Montaner es captado muy cariñoso con J Balvin (FOTOS)
  • Ricky, hijo del cantautor venezolano Ricardo Montaner, en probable romance con J Balvin
  • Aparece muy cariñoso en una fotografía con el cantante colombiano
  • La imagen tiene hasta el momento más de 500 mil likes

Muchos se pensarán qué fue lo primero que dijo Ricardo Montaner al ver la fotografía que subió su hijo, Ricky, a Instagram, ya que aparece muy cariñoso con el cantante colombiano de música urbana, J Balvin, quien lo abraza por la espalda y le da un beso en la mejilla.

Relacionado

Esta publicación está en la cuenta oficial de Instagram @mauyricky, y tiene hasta el momento más de 500 mil likes, entre ellos, de la pareja formada por la cantante y actriz mexicana Thalía y el empresario Tommy Mottola, así como de Marielena Dávila, hija de Chiqui Delgado, y el futbolista mexicano Diego Reyes.

También, reaccionaron a esta imagen del hijo de Ricardo Montaner, la cantante española Rosalía y el propio J Balvin, quien escribió unos emojis riendo y unas manitas orando. Un usuario no dudó en escribirle lo siguiente al cantante colombiano: “@jbalvin esto está un poco gay, no decepciones de esa manera”, mientras que otro preguntó. “@jbalvin nueva pareja?”.

La fotografía del hijo de Ricardo Montaner está acompañada del siguiente texto: “José (refiriéndose a J Balvin) y Ricky! El nuevo dúo sensación… sorry Mau, pero él es más famoso”.

Tommy Mottola escribió: “La pareja perfecta”, lo que puso a pensar a los usuarios sobre un posible romance. Por su parte, Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner y hermana de Ricky, escribió: “Ugh. Muertos”, a lo que una seguidora le respondió: “Ese dúo casi no me gusta”.

Y aunque muchos dudaban que no lo haría, Ricardo Montaner si reaccionó a esta publicación, pero sólo compartió unas manos aplaudiendo.

Los seguidores de Ricky y J Balvin no tardaron en hacer sus comentarios: “Jajaja, se ven súper bonitos. Ricky se ve súper tierno y bueno, José muy romántico, lo amé. #sorrymau #rickyyjose”.

“Hola esposos”, “Tan bellos”, “ME ENCANTAN”, “Mis novios conviviendo y llevándose bien. Los amo!”, “Beso beso”, “¡Que envidia”, “Yo queriendo ser Ricky”, “¿Cuando es la boda?”, escribieron fans de ambos artistas.

Por su parte, un internauta expresó lo siguiente: “Hasta parecen hermanos, pues los dos con tatuajes en el cuerpo, con el mismo color de pelo, la barba, la nariz parecida… entonces ya no sería Mau y Ricky, ahora será Ricky y José @mauyricky @jbalvin”.

Ricky J Balvin

Una admiradora quedó encantada con esta serie de fotografías y así lo expresó: “Que bello ver a dos hombres, sin nada de morbo. Te adoro José y a Mau y Ricky exitosos, desde México, Michelle”.

Alguien más no se quedó con las ganas de preguntarles: “Disculpen amigos, ¿ustedes son pareja?”.

Los comentarios más ‘llevaditos’ no tardaron en hacerse presentes, dirigidos tanto para el hijo de Ricardo Montaner como para J Balvin: “La pasiva por delante, jajaja”, “A Sebastián no le gustó este post”, “Bueno, yo por más amigo que sea de un hombre, no me hable de eso, esas fotos están raras”, “Y bueno, viva la bisexualidad, buena pareja hacen”.

Ricky J Balvin

Hija de Ricardo Montaner, Evaluna, se casa pero usuarios acusan de lo peor al cantante

Evaluna Montaner, la hija de Ricardo Montaner, contrajo nupcias con el cantante Camilo, en una ceremonia que resultó de lo más alegre y sencilla.

La novia y el novio disfrutaron como niños y todo parecía ir bien hasta que la gente en las redes sociales criticaron la unión, y culparon de ella al famoso intérprete venezolano, ya que dicen que supuestamente los “obligó” a dar el gran paso, de acuerdo a críticas que aparece en la cuenta de Instagram del programa de Telemundo Suelta la Sopa.

Fue en esa cuenta precisamente donde los usuarios hicieron críticas sobre la juventud de Evaluna Montaner, la hija de Ricardo Montaner, así como de que al parecer fue el mismo cantante venezolano quien los “empujó” a casarse, debido a que dicen los mismos internautas, ya vivían juntos desde hace tiempo.

Incluso las críticas cayeron por la religión que profesa Eva Luna y Ricardo Montaner, que son cristianos, y ponen en tela de juicio hasta los valores de la familia. Sin embargo, por el otro lado, la feliz pareja subió de inmediato imágenes de su unión y todos parecen contentos por la decisión de casarse.

“Parece que el papá la cojió en el acto” 

La fotografía donde se vierten todas las críticas por la boda de Evaluna Montaner, la hija de Ricardo Montaner, fue subida en la cuenta personal de Instagram de @sueltalasopa y hasta la tarde de este domingo 9 de febrero la publicación rebasaba las 56 mil reacciones de Me gusta y más de 360 comentarios, muchos de ellos de críticas.

Fue así como comenzó la lluvia de señalamientos inconformes con el matrimonio de Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, con el cantante Camilo.

“Con solo 22 y demuestra como 15 y ya se casó, wow la verdad que la juventud de estos tiempos van a las millas”. De inmediato la gente respondió a este primer comentario: “Camilo también está joven, Dios lo he visto a el chiquitito en el reality FactorXs 2006 como pasa los años y como ha crecido ese chiquitín”.

Alguien más dio su opinión sobre las edades y escribió: “Por Dios si los de antes ya los 14 y 16 salían embarazadas y hasta matrimonio”.

“Tienes toda la razón, la gente hablando vainas y cada quien tiene su tiempo, no es el tiempo de la sociedad, es el de cada persona. Mis abuelos se casaron a los 13 años y mi abuela parió a los 15”, dijo otra persona.

Pero otros no tuvieron piedad de la joven pareja formada por Eva Luna y Camilo y escribieron: “Si ya tiempos le estaba dando duro, mejor que se case”, “no te sorprenda antes que una o se casaban siendo menores de edad”.

Fue entonces que vino un comentario que dio a entender que fue un acto más de a fuerza que de a ganas, de acuerdo a lo que dijo un usuario sobre el papá: “Parece que el papá la cojió en el acto y le dio un ultimátum al tipo. Ella parece más joven y actúa como una niña aun todavía”.

Etiquetas: