Hijo de Priscila aparece y le da lección de galanura a hijo de Lucero (FOTOS)

El hijo de Priscila Ángel y ‘El Temerario’ arrasa con su galanura y le da una cátedra de porte al hijo de Lucero y Mijares.

La vida privada del joven Gustavo Ángel Jr. es todo un misterio y las fotos que se tienen de él son muy escasas.

Asimismo, su cuenta de Instagram es privada y tiene muy pocos seguidores.

Sin embargo, cuando su madre publica una imagen junto a él, las redes estallan debido a la galanura innata que tiene el joven.

En esta ocasión, Priscila Ángel decidió dar a conocer mediante sus ‘Historias de Instagram‘ una fotografía en compañía de Gustavo Jr.

TE PUEDE INTERESAR: Lorenzo Méndez exhibe a su novia Chiquis Rivera con fotos sexys (FOTO)

View this post on Instagram

Para este frío , nada como un beso de mi 💖 frente a la fogata .

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

En la instantánea se puede ver a una Priscila muy orgullosa y guapísima con un abrigo en color negro y con su bello rostro abrazando a ‘Tavito’, como le gusta decirle, quien porta un pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, playera blanca y un paliacate amarrado a su cuello con su nombre grabado en él.

RELACIONADO: Priscila comparte foto con Juan Gabriel justo cuando esperan su aparición

La madre e hijo se ubican en el interior de una iglesia y acompañado de un texto que la esposa del “Temerario” escribió: “Recibiendo a mi Gustavo Ángel Jr. ‘Tavito’ de su retiro. Dios es bueno en todo momento” se puede leer.

 

Hijo de Priscila Angel_Instagram

Hijo de Priscila Angel_Instagram

A pesar de que la imagen no pudo ser comentada ni otorgarle ‘Likes’, en otras ocasiones el público ha elogiado la galanura del hijo de Priscila.

En una foto que data de mediados del año pasado, Priscila aparece abrazando a Gustavo Jr., quien a sus 14 años ya está más alto que su madre.

Aquella publicación tuvo motivo el cumpleaños del hijo del “Temerario” y los usuarios estallaron en la sección de comentarios, en donde señalaron que tenía la belleza de sus dos padres.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+