Hijo menor de Priscila Ángel, aparece en foto confirmando sospechas sobre ‘Los Temerarios’ (FOTOS)

  • Priscila Ángel sorprendió con una fotografía de su hijo
  • Los fans de la esposa de El Temerario quedaron sorprendidos con el guapo Álex
  • Asimismo, aseguraron que la agrupación ya tiene a su heredero

 

El hijo de Priscila Ángel y El Temerario sorprendió en una foto publicada por su madre. Cada día estamos más cerca de ver cómo los famosos le pasan la ‘batuta’ a sus hijos, quienes heredaron el talento de sus padres.

Por muchos es conocido que Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar avanza con paso firme en su carrera como cantante.

Asimismo, las hijas del Buki han comenzado su búsqueda de fama a través de sus canciones. Claro, con el cobijo de su padre.

 

 

Y ahora, pareciera que el hijo de Priscila Ángel y El Temerario apunta para continuar con el legado de sus padres, ya que ambos se dedican a la música.

Al menos así lo hicieron saber los internautas en una nueva publicación por parte de la ex integrante de ‘Priscila y sus balas de plata’, quien ahora está dedicada de lleno a la interpretación de melodías religiosas.

En la imagen se puede ver a Priscila Ángel junto al joven Álex Ángel, el menor de sus hijos, quien ya no es un niño y rápidamente se convierte en todo un adolescente.

Priscila Ángel trae botas, pantalón café, blusa blanca y lentes de sol, mientras su hijo luce pantalón, chamarra y ambos se ubican desde una bella edificación de el Condado de Napa, donde se fabrican algunos de los mejores vinos del mundo.

 

 

Para acompañar la postal la esposa de El Temerario escribió: “‘TBT’ con mi Álex Ángel hace un par de añitos conociendo Napa Valley”.

Algunos seguidores no tardaron en mencionar lo bello del lugar en el que se encontraron Priscila Ángel y su hijo.

“Acabamos de estar ahí. El castillo y todo Napa es padrísimo”, escribió una internauta.

“Qué padre, es un lugar muy hermoso”, mencionó otro más.

“Hermosos, bendiciones”, agregó otro más.

“Bonito lugar”, fue otro de los mensajes.

 

 

“Hermoso paisaje, qué lindos recuerdos de madre e hijo”, agregó otro al verlas fotos de Priscila Ángel y su hijo.

Sin embargo, destacó que un internauta aseguró que el joven Alejandro Ángel sin problemas podría heredar la dinastía musical que comanda El Temerario.

“Otro futuro Temerario”, escribió añadiendo una corona al mensaje.

Cabe señalar que en anteriores ocasiones, Sara Ángel, la mayor de los hijos de Priscila Ángel y El Temerario, ya se ha subido a cantar junto a su padre, quien sin duda, está muy orgulloso del camino que van tomando sus herederos.

¿Crees que en un futuro veamos al más joven de la familia de El Temerario y Priscila haciendo colapsar a sus fans justo como ahora lo hace Gustavo Ángel con el rasgueo de su guitarra y su particular voz?

Vea el video aquí.

Sara Ángel Priscila El Temerario

Sara Angel_Instagram

 

Por otra parte, Priscila Ángel siempre se ha caracterizado por compartir con sus seguidores momentos especiales, que la han destacado como una madre ejemplar, pero también como una amorosa esposa.

Y esto último fue lo que reflejó la cantante en un post para celebrar su aniversario de bodas, en donde le mandó un contundente mensaje a El Temerario.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+