“No merece llevar ese apellido”. Agreden a hijo de Pepe Aguilar (FOTO)

Emilio Aguilar, hijo del popular cantante Pepe Aguilar, es atacado en las redes y lo tachan como “la oveja negra de la familia”.

A través de su cuenta de Instagram, Emilio decidió publicar una fotografía en la que se muestra a él mismo.

Sin embargo, las opiniones por parte de los seguidores no fueron del todo positivas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Le componen canción a inmigrante que despreció frijoles (VIDEO)

 

En la polémica imagen se ve al hijo de Pepe Aguilar de pie, desde el jardín de una casa, luciendo un chaleco naranja, una playera en color rojo, audífonos para escuchar música y una cachucha negra con un bordado de una pistola de alto calibre en el frente.

Sin embargo, lo que generó controversia y comentarios negativos por parte del auditorio fueron los múltiples tatuajes que tiene el joven.

En la foto se ve que Emilio tiene varios tatuajes de huesos en sus dedos, una serie de palabras en toda la muñeca, en la parte del cuello otros más y uno en el rostro.

Además, se le ven los ojos irritados, cosa que también generó sospechas.

El joven evitó la cárcel y sólo pasará tres años en libertad condicional por el caso que tenía pendiente por haber intentado ingresar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos a Estados Unidos.

RELACIONADO: Critican a hijos de Jenni Rivera por encabezar altar de muertos en su honor (FOTOS Y VIDEO)

 

La publicación alcanzó los 570 ‘Me gusta’ y obtuvo más de 25 comentarios, que en su mayoría fueron negativos.

Como se recordará, el pasado 14 de marzo, José Emiliano, hijo de Pepe de su anterior matrimonio, fue detenido en el puente fronterizo de San Ysidro, California cuando en compañía de otra persona intentó cruzar ilegalmente en la cajuela de su auto a cuatro ciudadanos chinos que no tenían la documentación para estar en Estados Unidos.

View this post on Instagram

😈😈😈😈 P.S i was rubbing my eye😎

A post shared by Emiliano Aguilar (@emiliano_aguilar.t) on

“La cag…”, “ya deje la mota, compa”, “este pelao es un locato”, “la oveja negra de la familia”, “no mereces llevar el apellido Aguilar. Ellos son una familia muy respetada, tú eres un niño que no sabe que hacer con su vida. Puras locuras”, “ay no, qué feo tatuaje”, “se ve horrible”, le comentaron los usuarios.

Emiliano no se pronunció en defensa ante los comentarios hechos por los seguidores y parece que las críticas no le afectan, ya que en anteriores ocasiones ha subido más fotografías donde muestra sus tatuajes.

View this post on Instagram

😈😈😈

A post shared by Emiliano Aguilar (@emiliano_aguilar.t) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+