¿Decepcionado? “En esta vida nadie es perfecto”, pastor Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni Rivera confirma noticia de su hijo de 20 años (1 VIDEO y 3 FOTOS)

Los mensajes para el hermano de Jenni Rivera aparecieron: “Apóyelos en esta vida nadie es perfecto.. todos cometemos errores.. y el que está libre de pecado tire la primera piedra. A darle mucho amor de abuela a esa princesa”, “¿Y quienes somos nosotros para juzgar? Muchas felicidades y bendiciones para la familia”, “Lamentablemente solemos señalar y exigir que la familia pastoral sea perfecta pero se nos olvida que también son humanos y que en esta vida vamos a cometer errores …. muchísimas felicidades a tu hijo y tu nuera y bienvenida a esa muñequita hermosa”, “No hay quien pueda recriminar, pues nadie es perfecto, ni siquiera los pastores, él como padre seguro aconsejó pero al final son los hijos los que toman sus propias decisiones. Felicidades por la baby”.

 

FOTO #2: EL HERMANO DE JENNI RIVERA SIEMPRE APOYA A SU FAMILIA EN TODO MOMENTO

View this post on Instagram

YO ANDABA EN LA BOUTIQUE DE MI HERMANA JENNI COMPRANDO ESA CAMISETA (también las hacen para hombres). Y esas dos mujeres se quisieron tomar una foto conmigo. ( me sentí famoso jajajajaj). Mi esposa y mi hija Jessica. Sonríe porque estás vivo y Dios esta contigo y no te dejará. Dios les bendiga.

A post shared by Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+