¿Decepcionado? “En esta vida nadie es perfecto”, pastor Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni Rivera confirma noticia de su hijo de 20 años (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • El pastor Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni Rivera reveló un poderoso secreto
  • A través de su cuenta de Instagram, el hermano de la cantante publicó un video de su nieto recién nacido
  • Pedro Rivera Jr pocas veces hace eco de su vida personal como lo hizo esta vez

 

El pastor Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni Rivera, sorprendió a propios y extraños al revelar un secreto de su hijo de 20 años, pues resulta que acaba de ser papá.

A través de su cuenta de Instagram, el hermano de Jenni Rivera quien profesa la religión con mucho fervor y es pastor desde hace varios años, publicó un video de su nieta recién nacida.

El mensaje con el que comienza el video de la bebé recién nacida dice: “Muchas veces en esta vida las cosas de nuestros hijos no son como nosotros los padres las deseamos. Y mucha gente dice que “los hijos de los pastores son los peores”, escribió el pastor.

 

 

Y su mensaje se hizo más personal: “Pero hoy comparto algo de mucha felicidad para nosotros aunque las cosas no se hicieron como nosotros enseñamos a nuestro hijo David”, compartió Pedro Rivera Jr.

“Hoy mi hijo David es papá a la edad de 20 años, el y su novia Karina Dios los uso para traer a ISABELLA A ESTA VIDA Y NUESTRAS VIDAS TAMBIÉN. Mándele sus felicitaciones a mi hijo por su hija ISABELLA. Dios les bendiga”, en claro mensaje para dejar su postura respecto a cómo su hijo hizo las cosas.

Hace apenas unas semanas, el pastor Pedro Rivera Jr fue cuestionado sobre la preferencias sexuales de sus sobrinos Juan Ángel y Jenicka López, hijos de su hermana Jenni Rivera, de quienes dejó en claro que no estaba muy de acuerdo en que gusten a personas de su mismo sexo, sin embargo aclaró que los ama profundamente.

Los comentarios para su video no se hicieron esperar.

 

VIDEO #1: EL HERMANO DE JENNI RIVERA, PEDRO RIVERA JR. DIO A CONOCER UNA SORPRESIVA NOTICIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+