Hijo de Niurka revela la verdad sobre si su papá es Bobby Larios y no Juan Osorio (VIDEO)

  • Emilio Osorio, hijo de Niurka reveló la verdad sobre su padre
  • Se habría asegurado que Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios y no de Juan Osorio
  • Los escándalos para Niurka se acumulan

El hijo de Niurka, Emilio Osorio habló frente a las cámaras con la verdad sobre si es hijo de Bobby Larios y no de Juan Osorio, respuesta que dejó a los televidentes boquiabiertos.

Emilio Osorio, hijo de Niurka, fue entrevistado al terminar una evento, en compañía de sus dos hermanos, Romina y Kiko, quienes le brindaron todo el apoyo a los cuestionamientos que hicieron los reporteros para tratar de saber de una vez por todas quien es su papá: el productor mexicano Juan Osorio o Bobby Larios.

Entre cámaras fotográficas y de televisión, y reporteros y reporteras, el hijo de Niurka decidió terminar con los rumores que en últimas semanas se han dicho sobre él y Juan Osorio y Bobby Larios, ambos exparejas de la espectacular bailarina cubana.

El video del hijo de Nirka fue colgado en la página de Instagram de @sadrachs, la cual tuvo muchos comentarios que avivaron la polémica sobre la paternidad los señalados, acumulando las diferencias y parecidos entre Boby Larios y el mexicano Juan Osorio.

View this post on Instagram

@emilio.marcos responde a los #Rumores de si @bobbylariostv podría ser su padre

A post shared by Sadrach Santos (@sadrachs) on

Tras el acecho de los periodistas, fue a través del programa Cuchara World que se emitió la verdad del hijo de Niurka y calló bocas, dejando en claro quien es su verdadero padre. La pregunta solo incluyó dos posibles respuestas: Juan Osorio o Bobby Larios.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar y algunos dieron su opinión muy directa y franca: “La verdad digan lo que digan no se parece nada a Juan Osorio, que me perdonen pero es la verdad”.

Otro de los escritos dice: “Estando igualito a Bobby Larios y siendo también muy parecido al hijo de Bobby, ya se había la prensa tardado en preguntar eso a este muchacho y a Niurka marcos, de Juan Osorio no tiene ni un pelito pues. Y hay un dicho que dice ‘cuando el río suena, agua lleva’”.

Pero las críticas sobre la paternidad del hijo de Nirka no pararon y comenzaron a hacer comparativos entre Bobby Larios y el productor Juan Osorio. “Sí se parece a Juan Osorio no estén inventando por convivir”.

Los reporteros le cuestionaron al hijo de Niurka sobre los rumores que especulan sobre si es hijo de Boby Larios o de Juan Osorio, sobre todo por el gran parecido que tiene con el primero de éstos, a lo que el joven respondió de manera segura y sin temores.

“Ninguno de los tres nos enteramos de nada, justo por eso nuestra mamá nos enseñó a que lo principal que debemos creer, ver y escuchar es lo que pasa en casa, es es la verdad, porque muchas cosas se van a decir afuera”.

Pero el joven daba largas a su respuesta para dar más explicaciones: “Ayer me hicieron esa pregunta y no la quise responder en público porque creo que fue innecesaria, no es por ofender, pero pues está de más, tengo el carácter, tengo el enojo y los hue… de mi padre y ahí se nota”.

Y remata el hijo de Niurka: “Ese tipo de cosas y chismes no es por talento es por curiosidad, ovbiamente también se vive de eso y no lo voy a negar, pero a nosotros nos gusta manejar el hecho de la prensa por el talento y por que se gana y quieren estar aquí por vernos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+