Hijo menor de Priscila sorprende y le encuentran parecido con alguien que no es su papá (FOTO)

blank
blank

  • Priscila Ángel compartió una foto de su hijo que causó revuelo
  • En la imagen aparece el más pequeño de la familia quien ya es todo un galán
  • Los usuarios rápidamente intentaron confirmar a quien se parece el joven hijo del “Temerario”

Priscila sorprendió a las redes con fotos de sus hijos, donde se pudo ver que ya no son unos pequeños y se han convertido en todos unos galanes.

La orgullosa madre compartió con sus fans varias postales de sus hijos y su esposo, el popular músico Gustavo Ángel, de la agrupación ‘Los Temerarios’.

En la primera postal se puede ver a Priscila Ángel junto a Alex, su hijo más pequeño, sonriendo y demostrando el amor que se tienen. Las demás postales tienen la misma tónica, en donde se puede apreciar a Priscila con sus demás hijos, su esposo y un pastel con el que la festejaron en el día de las madres.

“Nada en esta vida se compara con la dicha de ser mamá . Bendito sea Dios por concederme tan grande bendición y compartir la dicha de amar y educar a estas hermosas personitas junto al amor de mi vida . Muy pero muy agradecida y encomendándonos siempre a Dios y María Santísima”, fue el texto con el que acompañó la intérprete la publicación.

 

 

Luego de todas las felicitaciones por la hermosa familia que tienen, hubo algunos que comenzaron a buscarle parecido a Alex. Un fan aseguró que se parece mucho a su padre: “Igualito a Gustavo”, escribió.

Sin embargo, los rasgos del hijo más pequeño de Priscila Ángel siguen siendo una duda, pues algunos aseguran que tiene un parecido con otro miembro de su familia, y no precisamente con sus padres.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank