Hijo menor de Jenni Rivera recuerda la última vez que vio a su mamá (FOTO)

Para Juan Ángel López Rivera, hijo menor de Jenni Rivera, no hay día en que no se acuerde de ella. Pero especialmente el seis de diciembre, que es cuando la vio por última vez.

El menor de los Rivera compartió ese último momento que vivió junto a su fallecida madre hace seis años, con una foto que publicó en su cuenta de Twitter.

En la imagen, aparece Jenni Rivera en pijama cocinando un huevo en la estufa de su casa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Filtran foto de hondureña que despreció frijoles comiendo en restaurante

 

La ‘Diva de la Banda’ viste un pantalón de pijama a cuadros blanco y negro con una blusa rosa, mientras lleva su larga cabellera suelta.

“Hace seis años, hoy fue el último día que vi a mi mamá. Lo último que hizo por mí fue una comida en la noche. Hay mucho que hubiera deseado decirle antes de que se fuera y hay mucho que hubiera querido que viera ahora. Aprecia a tus seres queridos mientras puedas”, escribió Johnny junto a la imagen de su madre.

 

 

“A veces todavía no puedo creer que se haya ido, todos la extrañamos mucho… ella te está cuidando a ti y a tus hermanos”, lo consoló una seguidora.

“No puedo creer que se haya ido, pero qué legado asombroso ha dejado en ti y en tus hermanos. Estoy seguro de que ella está en el cielo radiante de orgullo. Cada uno de ustedes es el reflejo perfecto de ella. Te acompaño en el dolor hoy y siempre”, coincidió alguien más.

“Mantente fuerte, cariño, te está cuidando, te amo”, le escribió otra usuaria.

“Todas mis oraciones están contigo y con tu familia. Nunca habrá otra como tu madre ¡Ella fue y es la mejor! #Jennivive”, tuiteó otra de sus seguidoras.

“Siempre vivirá en nuestros corazones”, “la extraño cada día más”, fueron otros de los comentarios que recibió la imagen.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+