Hijo de María Celeste Arrarás causa sensación al presumir a su pareja (3 FOTOS y 1 VIDEO)

  • Hijo de María Celeste Arrarás sorprende con foto junto a su pareja
  • Adrián lució en la foto en plena celebración de su cumpleaños
  • Los internautas no tardaron en reaccionar ante la polémica postal

Adrián Arvesu, el hijo de María Celeste Arrarás deslumbró a las redes cuando publicó una fotografía junto a su pareja en plena celebración de su cumpleaños.

El hijo de María Celeste Arrarás tiene una historia muy peculiar, ya que es nacido en Rusia y hace 19 años, la presentadora de ‘Al Rojo Vivo‘ visitó aquel país europeo para adoptarlo y cambiarle la vida.

Luego de esto, Adrián creció con el amor de su madre, quien lo crío con mucho cariño, y ahora que es todo un adulto, el joven sorprendió con un nuevo post en sus redes, donde demuestra que ha dejado de lado a aquel niño que enamoró a los seguidores de María Celeste y se ha convertido en un hombre que ya piensa en el amor.

En la celebración de su cumpleaños, el hijo de María Celeste Arrarás apareció desde un elegante restaurante portando una playera tipo polo en color negro con detalles en diferentes tonos, con su cabellera perfectamente bien peinada de lado y muy feliz, teniendo entre sus brazos a una bella joven que también lució contenta de poder estar celebrando el cumpleaños de Adrián.

Para acompañar el post, el hijo de la boricua de 58 años comentó que pasó un muy agradable cumpleaños y agradeció a todos por sus buenos deseos.

Sin embargo, la incógnita sobre la identidad de la chica que lo acompañó no tardó en ser develada.

 

FOTO #1: EL HIJO DE MARÍA CELESTE DISFRUTÓ DE LA COMPAÑÍA DE SU NOVIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+