¡Confirma sospechas! Nicolás, hijo de Ludwika Paleta presenta a su pareja (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Confirma sospechas! Nicolás, hijo de Ludwika Paleta presenta a su pareja (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Hijo de Ludwika Paleta presenta a su nueva novia
  • Su nombre es Yulianna y se robó el corazón de Nico
  • Llevan tres meses juntos

“Son el uno para el otro”: El hijo de la actriz Ludwika Paleta sorprende en redes sociales al presentar a su nueva novia, derritiendo los corazones de más de uno de sus seguidores, quienes se encuentran emocionados por la nueva pareja, pero ¿Quién será la chica que le robó el corazón al primogenitico de Ludwika Paleta?

Nicolás Haza Paleta es hijo de la reconocida actriz de origen polonés, Ludwika Paleta y del actor de cine originario de Sonora, Plutarco Haza, quien es además un reconocido director de cine mexicano. Nico además de pertenecer a una familia del mundo actoral, el joven también ha incursionado en la música, sacando un sin fin de éxitos a su corta carrera.

Nico Haza, hijo de Ludwika Paleta presenta a su novia

Nico Haza, hijo de Ludwika Paleta presenta a su novia
FOTO: Instagram

Fue el pasado 20 de julio cuando el primogénito de Ludwika Paleta, Nico Haza presentaba a su novia de nombre Yulianna de Souza, a la cual también felicitó por tres meses a su lado, sorprendiendo a sus más de 172 mil seguidores, quienes quedaron encantados con la hermosa pareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Ludwika publicó varias historias, en dónde felicitaba a su novia Yulianna por esos tres meses juntos, posteriormente, el joven músico publicaría una fotografía en donde se podía ver  a la bella pareja tomándose una fotografía juntos, ambos usando un gorrito a juego.

“Te amo demasiado” hijo de Ludwika Paleta presenta a su nueva novia
"Te amo demasiado" hijo de Ludwika Paleta presenta a su nueva novia
FOTO: Captura de pantalla: Mamá Latina

Al pie de fotografía, la cual ya contiene más de 3 mil me gusta, el hijo de Ludwika Paleta, Nico Haza escribió un tierno mensaje para su novia Yulianna, comentando lo enamorado que estaba de ella: “3 a tu lado, TE AMO @yuliannadesouza“, ante esta bella declaratoria su novia no se queda atrás y le contesta: “Y los que faltan amor, te amo demasiado, eres mi todo”.

Esta bella pareja incluso se robó las miradas de su prima, María Ibarra Paleta, hija de Dominika Paleta, quien no dudó en comentar tiernos emojis de caritas con corazones en los ojos en la bella publicación de Nico, hijo de Ludwika Paleta, presentando a su nueva novia, pero ¿Quién es la bella joven que le robó el corazón al joven músico?

¿Quién es Yuliana? La nueva novia del hijo de Ludwika Paleta

¿Quién es Yuliana? La nueva novia del hijo de Ludwika Paleta
FOTO: Instagram

De acuerdo con el portal de noticias Quienargumenta que la bella joven de nombre Yulianna de Souza, novia del hijo de Lidwika Paleta, es de ascendencia brasileña y al igual que Nicolás, ella también se dedica a la música, sin embargo también se argumenta que es modelo y hasta actriz.

Por otra parte el portal Mamás Latinas argumentan que la joven Yulianna, o Yuli como la llaman sus amigos, ha trabajado en diversos programas de televisión en México, siendo bastante compatible con su nuevo novio, Nicolas Haza, hijo también de la guapa actriz, Ludwika Paleta,

“Es su musa” hijo de Ludwika Paleta confiesa que su novia es su inspiración para crear música

"Es su musa" hijo de Ludwika Paleta confiesa que su novia es su inspiración para crear música
VIDEO: Instagram

Y es que tal parece que el hijo de Ludwika Paleta siempre trae en la mente a su nueva novia, ya que en ocasiones ha confirmado que Yulianna De Souza es su inspiración a la hora de crear nueva música, revelando que pronto podría sacar varias de las canciones que le ha dedicado a la guapa modelo.

Durante una pregunta en redes sociales, Nicolas Haza le dijo a sus seguidores que dejaran varias propuestas de cómo podría llegar a llamarse su nuevo sencillo musical, a lo que un seguidor le contestó con el nombre de Yulianna, y a pesar de que no negó ni confirmó este hecho, el cantante confesó que le ha escrito varias canciones a la joven y argumenta que pronto saldrán a la luz una de ellas.

Una chica bastante talentosa: Yulianna, la joven que le robó el corazón al hijo de Ludwika Paleta

Una chica bastante talentosa: Yulianna, la joven que le robó el corazón al hijo de Ludwika Paleta
FOTO: Instagram

En su perfil en redes sociales, la joven Yulianna De Souza, novia del hijo de Ludwika Paleta se autodenomina como artista en su biografía de Instagram, en el cual la bella joven sube varios de sus proyectos artísticos, así como la música que saca y hasta revela varias canciones que están próximas a salir.

De acuerdo con sus historias destacadas, la joven no solo es buena en el ámbito artístico, sino también practica también varios deportes, entre ellos fútbol y el Skate, en donde se ve a Yulianna practicarlos con gran destreza y es que además de ser bella es una mujer bastante talentosa, dotes que estamos seguros enloquecen al hijo de Ludwika Paleta.

¡Se reencuentran “Amigas y Rivales” 20 años después! Ludwika Paleta comparte fotos junto a Adamari López

FOTO: Instagram

Antes de que su hijo, Nico Haza presentara a su nueva novia en redes sociales, su madre, la actriz Ludwika Paleta se reunía con su entrañable amiga, la conductora Adamari López enternecedora fotografía que hace remontar a sus seguidores a la novela “Amigas y Rivales” provocando un sin fin de comentarios y piropos para las que alguna vez fueron protagonistas de esta recordada telenovela.

Fue en el año 2001, cuando se comenzó a  transmitir una de las telenovelas más exitosas, la cual catapultaría a un sin fin de actores y actrices los cuales  se convertirían en uno de los más codiciados de la televisión, entre ellos Angélica Vale, Michelle Vieth, quienes  junto a Adamari y Ludwika marcaron un antes y después, y es que “Amigas y Rivales” no solo creó lazos dentro de la televisión, sino también fuera de ella.

Más hermosas que nunca

FOTO: Instagram

Y es que, después de su última emisión en noviembre de ese año, estas bellas actrices mantuvieron una gran amistad, la cual aún continúa vigente a casi 20 años del estreno de la serie, así lo pudimos observar en la reciente fotografía que la originaria de Polonia, compartió en redes sociales, provocando un sin fin de nostalgia entre sus seguidores.

En la imagen, se logra observar el reencuentro que hubo entre Ludwika Paleta y Adamari López, quienes con una gran sonrisa le presumieron a sus seguidores el bello momento que pasaron juntas, provocando que incluso su ex compañera de reparto, Michelle Vieth les respondiera con la icónica frase de la novela. Archivado como: hijo Ludwika Paleta presenta a su novia.

“Siempre tan amigas”

FOTO: Instagram

Al pie de fotografía, Ludwika Paleta celebró la bella amistad que continuaba teniendo con la también conductora de Hoy Día, Adamari López, a pesar del pasar del tiempo y de la distancia: “Miren a quién me encontré!!!! Siempre tan amigass…. #aouaye #amigasyrivales @adamarilopez te adoro”. Archivado como: hijo Ludwika Paleta presenta a su novia.

Rápidamente esta fotografía, que ya cuenta con más de 153 mil me gusta, entre los que se destacan el de la también actriz, Angelique Boyer, comenzó a llenarse de un sin fin de comentarios, entre los que se destacan los de la también ex compañera de reparto Michelle Vieth: “WOW, Ellas solo quieren amar #amigasyrivales LAS AMO”.

“Te quiero tanto” le escribe Adamari López

FOTO: Instagram

Por supuesto que Adamari López no se quiso quedar atrás y con unas tiernas palabras, se mostró emocionada y feliz por tener a Ludwika Paleta a su lado: “Te quiero tanto hermosa!!! Gracias por tu cariño y por pasar un ratitio tan lindo”. Ante este comentario, diversos usuarios pidieron que estas grandes actrices vuelvan a estar juntas en otra producción: “Tan bellas, deberían de trabajar juntas de nuevo”.

Diversos comentarios comenzaban a llegar, en donde muchos usuarios, recordaron con nostalgia esta producción, pidiendo que haya una segunda temporada: “Siempre tan amigas, siempre tan rivales, ellas solo quieren AMAR”, “Hagan parte dos de amigas y rivales, sería algo genial”.  Archivado como: hijo Ludwika Paleta presenta a su novia.

“Mis favoritas por siempre

FOTO: Instagram

Más comentarios comenzaron a llegar a la fotografía del reencuentro entre Adamari López y Ludwika Paleta, en donde seguidores se mostraron nostálgicos al recordar esta producción: “Verlas juntas fue recordar cuando me gustaba amigas y rivales, bendiciones para ambas”, “Son sin duda mis actrices favoritas”.

“Ofelia y Jimena 20 años después, las amo”, “Siempre tan hermosas”, “Wow que bellas, que maravilla”, “Awwww, mi juventud”, “Es lo mejor de verlas juntas, mujeres al poder”, “Wow, de mis novelas favoritas”, “Pero miren, las diosas de la televisión de amigas y rivales, que lindo y que bello”, “La mejor novela y artistas”. Archivado como: hijo Ludwika Paleta presenta a su novia. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video