Llaman ‘feo’ al hijo de Lucero y le echan la ‘culpa’ a Mijares (FOTOS)

blank
blank

  • Resurgió una fotografía del hijo de Lucero y Mijares
  • El joven José Manuel apareció junto a su padre y otro ‘grande’ de la música
  • Sin embargo, recibió críticas y lo tacharon de feo

 

El hijo de Mijares y Lucero reapareció en una fotografía sin imaginar que sería víctima de críticas por parte de los usuarios.

Luego de que hace unos meses Lucerito, la hija de Mijares y Lucero fuera criticada por su aspecto al aparecer interpretando un tema junto a su padre, en esta ocasión fue José Manuel quien recibió señalamientos.

Todo comenzó en una fotografía tomada el año pasado durante la celebración de la Fórmula 1 en México, lugar al que acudieron Mijares, su hijo y el cantante Miguel Bosé.

 

 

En la imagen se puede ver a Miguel Bosé en el centro con un sombrero y lentes, mientras el hijo de Lucero y Mijares aparecen con lentes solamente.

Y aunque la foto data del año anterior, salió a la luz un comentario donde criticaron al joven.

“Ay, no, su hijito está muy feito. Hay que decir la verdad, no por quedar bien”, dijo una seguidora.

Y otro señalamiento llegó: “Ojalá sea más exitoso que su padre, ya que al viejo no le conocemos éxito y ha vivido a la sombra de su bella mujer, que de paso, le gusta cazar animales. O sea, ojalá que el chico sea más inteligente que sus padres”.

 

View this post on Instagram

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

 

Ante esto, varios no tardaron en salir en defensa de Lucero y su familia: “Qué equivocado estás. Deberías informarte más. Él era mucho más popular que ella”.

Y para callar aquellos señalamientos, más elogios legaron: “Son como dos gotas de agua, guapos los dos”, “Hermoso hijo”, “Tercia de guapos”, “Hermosos”, “Mijares está como el vino”, “Tu hijo se parece a ti, qué guapos”, “Muy guapos todos”, se pudo leer.

Asimismo, resurgió otra foto de junio del 2018 para celebrar el día del padre, donde Mijares recordó a su padre, quien apareció en una foto y otra donde se le vio muy sonriente junto a sus hijos.

Cabe señalar que la foto fue ampliamente elogiada por sus seguidores y le desearon un feliz día del padre.

 

 

Aunado a esto, gran revuelo en redes ha despertado la publicación de una fotografía del hijo de la cantante mexicana Lucero, José Manuel Mijares Hogaza, ya que se le ve como nunca antes había aparecido en público.

Fue a través de redes sociales que se filtró una imagen del hijo de Lucero, y que ha provocado una serie de comentarios de parte de seguidores y familiares.

Y es que la publicación del material del hijo de Lucero fue con motivo de su reciente cumpleaños, por lo que recibió decenas de reacciones de ‘Me gusta’ y varios comentarios.

La fotografía se publicó a través de la cuenta de Instagram conocida como @bebamijareshogaza, es una cuenta creada por los fans y seguidores de los hijos de la pareja de cantantes, pero ahora se centraron en el hijo de Lucero, José Manuel Mijares Hogaza.

Y en la publicación aparece un mensaje que de manera textual dice: “En mi vida ocupadota llegué por fin para desearle un feliz cumpleaños a mi rey hermoso que cada día esta mas grande, Dios te bendiga mi niño y te llene de vida y salud. Te Amamos”, dice el mensaje dirigido al hijo de Lucero.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank