Tachan de ‘feo’ y ‘enfermo’ a hijo de Lili Estefan por una fotografía junto a su mamá

  • El hijo de Lili Estefan fue tachado de lo peor por su aspecto físico en una foto
  • Lili Estefan y Raúl de Molina posaron en un aeropuerto, pero Lorenzo Luaces se robó la atención
  • Las críticas contra el joven fueron fuertes y malintencionadas

 

A través de la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, le llovieron críticas al hijo de Lili Estefan por su apariencia física en una fotografía en que salió junto a su mamá y a Raúl De Molina.

Lorenzo, el hijo de Lili Estefan posó junto a ‘El Gordo y la Flaca’ en un aeropuerto donde los conductores del programa se encontraron, pero las críticas empañaron el momento.

El hijo de Lili Estefan fue duramente criticado por su aspecto físico y considerando que el joven es muy parecido a ‘La Flaca’, bien pudiera considerarse que los insultos también le ‘cayeron’ a la famosa rubia.

 

 

Y es que mientras Lili Estefan y Raúl De Molina se mostraron presentables para viajar, ella con un pantalón amarillo, con chaqueta del mismo color, lentes cafés y blusa blanca, mientras él con pantalón azul y camisa de vestir, Lorenzo Luaces optó por algo más casual.

El hijo de Lili Estefan lleva el cabello largo suelto, desaliñado, con una sudadera negra y unos pants del mismo tono, lo que no agradó del todo a quienes comentaron en la imagen:

“Ese hijo de Lily parece LOCO ENFERMO”, “El hijo de la Flaca está igual de feo que ella”, “Feos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+