Hijo de Larry Hernández compite en galanura con hijo de Lucero (FOTO)

Cada vez es más común que los hijos de los famosos acaparen la atención a tal punto de opacar a sus famosos padres, tal es el caso del hijo de Larry Hernández, quien a sus 16 años cautivó a los fanáticos del famoso cantante y se enfrentó en un duelo de galanura al hijo de Lucero y Mijares, quien tiene la misma edad.

A través de su cuenta de Instagram, Larry Hernández compartió una fotografía con su hijo en la que lo felicita por su cumpleaños: “Hijo un día como hoy te vi nacer y mira ya eres todo un hombre y que bendición estar contigo hoy en tu cumpleaños. Dios te bendiga siempre y gracias por bautizarme hace 16 años como Papá”.

En la imagen, se ve al cantante recién casado con Kenia Ontiveros vistiendo de negro con unas gafas cafés, abrazando y apuntando a su hijo quien luce una sudadera negra con letras blancas y un pantalón de mezclilla.

RELACIONADO: Atacan a Chiquis Rivera y Larry Hernández por una simple foto (FOTO)

 

Los comentarios fueron positivos y felicitando al heredero de Larry Hernández: “Qué guapo se puso Larry”, “Guapo como el papá”, “Cómo ha cambiado, ha crecido demasiado”, “No puedo creer que ya esté más grande que tú Larry”, “Ya casi suegro”.

Sin embargo, los 16 años es otra edad que está marcando a otro hijo de famosos como Lucero y Mijares, pues José Manuel se le enfrenta al tú por tú al hijo de Larry Hernández y ambos compiten por ser el número uno en galanura.

Hace unas semanas, el exesposo de Lucero no resistió la tentación de compartir lo bien que la pasó con su hijo, José Manuel Mijares Hogaza, en el Gran Premio de México de Fórmula 1, por lo que publicó una foto en su cuenta de Instagram,  donde se confirmaron las sospechas de que es igualito a su papá.

TE PUEDE INTERESAR: Lucero sorprende con mensaje a su exposo Mijares en su cumpleaños (FOTOS)

View this post on Instagram

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

A punto de cumplir 17 años, José Manuel luce el cabello ondulado como su famoso papá y aunque las gafas de sol le tapan gran parte de su rostro, el jovencito parece haber heredado más rasgos del lado paterno.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+