Hijo de Juan Gabriel explica por qué se ausentó de los reflectores y anuncia buena noticia para sus fans (VIDEO)

Luis Aguilera, hijo del Divo de Juárez, Juan Gabriel, dice porqué se ausentó de los reflectores y lo que pasará con su carrera musical

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • El hijo de Juan Gabriel, reaparece en video y explica motivos por los que estuvo ausente
  • Luis Aguilera aprovechó el material para dar una buena noticia para sus fans
  • El material fue subido en las fechas que su padre cumplió su cuarto aniversario luctuoso

Tras un tiempo alejado de los reflectores del medio del espectáculo, Luis Aguilera, hijo del Divo de Juárez, Juan Gabriel, reaperece en un video y explica los motivos por los que estuvo ausente y además da una nueva noticia para sus fans.

A través de un video que circula en la cuenta de Instagram de la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, el joven dio sus primeras impresiones.

Esto sucedió precisamente en las fechas en que se celebraría el cuatro aniversario luctuoso del cantautor e ídolo mexicano.

Imagen tomada de Instagram @nelssiecarrillo

El mensaje lo comenzó de la siguiente manera:

“Es un gusto para mi estar de regreso aquí con ustedes en este live tan significativo. Es un día muy especial para mí, recordando a mi papá al igual que ustedes como el gran artista que fue, es y será por todos los regalos que nos dejó en forma de canciones, esa música tan bonita y clásica”.

Y entonces resaltó el talento del Divo de Juárez:

“Es una música que va a durar para la eternidad. Para recordar su persona, lo que él era, yo cada año hago algo diferente, primero que todo yo lo recuerdo todos los días, no solamente una vez al año, no hay día que no piense en él”.

Luego se puso nostálgico y dijo: “Me pregunto siempre qué haría él en mi lugar y así me he conducido estos cuatro años sin él, así ha sido esta jornada de cuatro años de experiencias, es un sentimiento mezclado donde yo deseo que él estuviera aquí para ver la persona en la cual me estoy transformando, creciendo cada vez más”.

“Yo siento su energía más cerca que nunca, la ironía de que él y yo tuvimos que crecer lejos por circunstancias de la vida, y ya no está él, pero lo siento más cerca que nunca”.

Pero el hijo de Juan Gabriel, quiso externar sus sentimientos más allá de los que se ve y esto dijo Luis Aguilera sobre el Divo de Juárez.

“Lo siento cuando sale el sol, cuando hago música, cuando respiro, siento que está ahí conmigo, siento esa conexión al igual que con la música, irónicamente es lo que nos une, es esa electricidad de uno dejarse sentir, de ser vulnerable en pensar en nada para poder ver y sentir todo”.

Entonces reveló por qué se alejó de los reflectores: “Ustedes saben que yo soy una persona más privada, más reservada, cuido mucho mis acciones, mis palabras, especialmente con ustedes porque siempre quiero dar lo mejor de mi… Es un honor tenerlos aquí en mi vida, desde hace cuatro años que me conocieron, hasta hoy en día”.

En la siguiente página te dejaremos el video completo para que veas y escuches todo lo que dijo el hijo de Juan Gabriel.

Imagen tomada de Twitter @soyjuangabriel

Luego el hijo del Divo de Juárez, Juan Gabriel habló sobre su carrera como cantante y dio una buena noticia para sus fans.

“También en mi carrera musical han estado ahí todo este tiempo desde que me conocieron y lancé mi primera canción, eso fue algo muy significativo, incertidumbre”.

Y agregó: “Nunca me cansaré de agradecerles por ser parte de mi vida, por darme parte de su tiempo, eso tan invaluable, es tan precioso”.

Entonces una persona le lanzó la pregunta del millón: “¿Cuando sacarás música?”. A lo que el joven contestó casi de manera inmediata:

“Con eso quiero cerrarles este live para todos mis fans que han estado esperando, siendo tan pacientes y estando ahí todo este tiempo, poco más de un año que he estado retirado de la música, me tomé el tiempo por algunas razones, que en el futuro les contaré toda esa historia”.

Entonces continuó: “Ceo que stoy listo para anunciarles de esto, elegí este día tan importante para mí para dejarles saber que hoy marca el día que voy a empezar a estar activo otra vez con la música, reiniciar mi carrera musical, lo voy a hacer de una manera muy específica”.

Para ver el video haz click aquí.

Luis Aguilera
Imagen tomada de Instagram @nelssiecarrillo

Ya casi al final de su video, Luis Aguilera, hijo del Divo de Juárez, Juan Gabriel detalló sobre su regreso a la música y lo dijo de esta manera al indicar la fecha exacta.

“Me tomó mucho tiempo pensarlo cómo lo iba a hacer, los lanzamientos oficiales, todo lo que viene, lo tengo planeado, lo voy a hacer el año que viene, pero de aquí a ese tiempo, mientras estoy preparando, escribiendo, grabando y todas esas canciones que les quiero entregar, voy a estar compartiéndolas a través de una plataforma de esuscripción”.

Y agregó: “Ahí van a poder ustedes ver todo mi proceso musical voy a compratirles algo que siempre he querido hacer, mostrarles los demos, las canciones que terminan no saliendo, a veces hago 5 canciones y de esas una es la que escojo y se termina trabajando”.

Entonces se despidió de la siguiente manera: “Quiero compartir con ustedes ese lado más vulnerable, más personal, al final de este video voy a compartir el link con todos ustedes… El próximo año es cuando van a salir todos los lanzamientos oficiales”.

Un seguidor opinó: “Este muchacho tiene tanto talento que es un placer escucharlo hablar, ojalá pronto se dedique a lo que el sabe hacer música y ojalá lo haga de la mano de alguien que valore su talento”.

Hijo Juan Gabriel
Imagen tomada de Instagram @nelssiecarillo

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado