Hijo de José José ya no puede más y rompe en llanto frente a todos (VIDEO)

Por otra parte, la vidente mencionó que José José murió víctima de cáncer  y desmintió las especulaciones sobre un posible asesinato.

Sin embargo, Mhoni dio a conocer lo que pasó con el cuerpo del cantante, atinando a lo que pasaría unas horas después.

“José José no ha sido cremado, señores. Todavía lo están embalsamando para hacer los homenajes”, dijo la experta en esoterismo sin aparentemente saber la noticia por parte de José Joel.

Y es que después de escándalos, especulaciones y dimes y diretes, por fin se confirmó dónde es que se encuentra el cuerpo de José José a días de su muerte.

El día de ayer fue una álgida jornada, llena de emociones y escándalos luego de la reunión que tuvieron Sarita, Marysol y José Joel, hijos de José José, en donde se llegó a un acuerdo.

Se lanzó un video donde los hermanos mencionaron que se harían homenajes al ‘Príncipe de la canción’. Sin embargo, hasta este momento no se conocía dónde estaban los restos del cantante.

Posteriormente se dio a conocer que estaban siendo embalsamados y preparándolos para el funeral que está ocurriendo en Miami. Mismo que ha desatado más especulaciones, ya que algunos medios comienzan a sugerir que el cuerpo de José José será enterrado en esta ciudad de Estados Unidos, muy diferente a lo que sus hijos mayores quieren que es que descanse en el Panteón Francés en México, junto a su madre.

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+