Hijo de José José ya no puede más y rompe en llanto frente a todos (VIDEO)

  • A días de la muerte de José José, se filtró un emotivo video de su hijo José Joel
  • En el clip se puede ver al también intérprete rompiendo en llanto al recordar a su padre
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

 

José Joel aparece en un video donde rompe en llanto al recordar a su padre, a días de la muerte de José José, ‘El príncipe de la canción’.

Sin lugar a dudas, el deceso de José José dejó entre sus fans un gran vacío, pero para sus familiares el dolor es indescriptible. Y esto se vio plasmado en un video que comenzó a circular en las redes donde aparece José Joel llorando mientras ‘El triste’ suena de fondo.

El video se dio a conocer por medio de la cuenta de Instagram de ‘Despierta América‘ y él se ve a José Joel desde un escenario en Aguascalientes mientras suenan las últimas notas musicales de la melodía ‘El Triste’.

 

 

En ese momento, el hijo de José José agradece al público que lo ovaciona de pie, reconociendo su labor y esfuerzo mientras José Joel profundamente conmovido por lo que representa la canción y el momento que está viviendo suelta el llanto de manera tan emotiva que contagia a los asistentes, quienes comparten sus lágrimas al recordar al ‘Príncipe de la canción’.

El clip rápidamente se hizo viral en las redes y comenzó a desatar los sentimientos de los internautas que enviaron una gran cantidad de emoticones de caras llorando.

Asimismo, los mensajes no pudieron faltar: “Dios te de fortaleza para pasar esta terrible pérdida ….no olvidemos que los planes de Dios son dolorosos pero algo grande Dios hará ….su papá será recordado toda la vida por sus temas musicales su voz única y especial”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+