José Joel, hijo de José José, rompe el silencio sobre la muerte de su papá; revelan cómo le dio la noticia Sarita (FOTOS)

  • La muerte de José José cimbró al medio del espectáculo pero su hijo José Joel compartió un sentido mensaje
  • José Joel actualizó sus redes sociales con moños negros en señal de luto por la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’
  • Sarita, la esposa de José Jose, también rompió el silencio sobre el deceso del cantante

 

A la edad de 71 años, el cantante mexicano José José murió en un hospital de Miami, Estados Unidos, luego de batallar durante mucho tiempo con problemas de salud y ahora su hijo José Joel rompió el silencio sobre la muerte de su papá.

Pese a que José José vivió sus últimos años de vida alejado de sus hijos José Joel y Marysol Sosa, a quienes no los veía según rumores ‘gracias’ a su esposa actual Sarita, así como a su hija del mismo nombre, los hijos mayores del cantante utilizaron sus redes sociales para pronunciarse sobre la muerte del cantante.

“Con el corazón roto y un dolor indescriptible, les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño. Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes”, fueron las primeras palabras de José Joel en su cuenta de Instagram.

 

 

“Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos. Gracias de nuevo”, cerró el mensaje José Joel en una fotografía con un moño negro en donde reza la leyenda ‘te extrañaremos’, algo que resulta ‘frío’ si se considera que es el hijo mayor.

Según datos de la revista ‘Tv Notas’, tanto José Joel como Marysol Sosa, se enteraron de la muerte de su papá gracias a Sarita, hija menor de José José, quien supuestamente lo cuidó durante sus últimos meses de vida en un hospital privado de Miami.

El portal de ‘Tv Notas’ asegura que Sarita habría llamado a José Joel para informarle sobre la muerte de José José, y éste a su vez, lo informó a su hermana Marysol Sosa.

Ante el serio mensaje de José Joel sobre la muerte de su papá José José, los comentarios no se hicieron esperar.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+