José Joel, hijo de José José, rompe el silencio sobre la muerte de su papá; revelan cómo le dio la noticia Sarita (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
José Joel, hijo de José José, rompe el silencio sobre la muerte de su papá; revelan cómo le dio la noticia Sarita (FOTOS)
Etiquetas: ,
  • La muerte de José José cimbró al medio del espectáculo pero su hijo José Joel compartió un sentido mensaje
  • José Joel actualizó sus redes sociales con moños negros en señal de luto por la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’
  • Sarita, la esposa de José Jose, también rompió el silencio sobre el deceso del cantante

 

A la edad de 71 años, el cantante mexicano José José murió en un hospital de Miami, Estados Unidos, luego de batallar durante mucho tiempo con problemas de salud y ahora su hijo José Joel rompió el silencio sobre la muerte de su papá.

Pese a que José José vivió sus últimos años de vida alejado de sus hijos José Joel y Marysol Sosa, a quienes no los veía según rumores ‘gracias’ a su esposa actual Sarita, así como a su hija del mismo nombre, los hijos mayores del cantante utilizaron sus redes sociales para pronunciarse sobre la muerte del cantante.

“Con el corazón roto y un dolor indescriptible, les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño. Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes”, fueron las primeras palabras de José Joel en su cuenta de Instagram.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569537112/Captura-de-pantalla-2019-09-26-a-las-17.25.25_s8byiz.png” url= “https://mundohispanico.com/foto-fernando-colunga-revuelo/” title= “Se filtra foto de Fernando Colunga en compañía y causa revuelo (FOTO)”]

 

“Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos. Gracias de nuevo”, cerró el mensaje José Joel en una fotografía con un moño negro en donde reza la leyenda ‘te extrañaremos’, algo que resulta ‘frío’ si se considera que es el hijo mayor.

Según datos de la revista ‘Tv Notas’, tanto José Joel como Marysol Sosa, se enteraron de la muerte de su papá gracias a Sarita, hija menor de José José, quien supuestamente lo cuidó durante sus últimos meses de vida en un hospital privado de Miami.

El portal de ‘Tv Notas’ asegura que Sarita habría llamado a José Joel para informarle sobre la muerte de José José, y éste a su vez, lo informó a su hermana Marysol Sosa.

Ante el serio mensaje de José Joel sobre la muerte de su papá José José, los comentarios no se hicieron esperar.

 

[trend video=”472167″ player=”14557″ title=”Confirman muerte de José José y México y el mundo lloran “]

Hubo diversos comentarios para José Joel por la muerte de su papá José José y sobretodo por las circunstancias en que se encontraba con sus hijos en sus últimos meses de vida: “Deja un gran legado, es tan lamentable que una hija egoísta no haya permitido que tú y Marisol se despidieran de su padre, un fuerte abrazo y pronta resignación”, “Oramos por ustedes, por tu mama y Marysol, que Dios les de paz y consuelo en estas horas duras. Nuestra fe y esperanza es que nos veremos otra vez en Casa, con Dios.

“Es triste que no hayan podido estar con su padre.. pero hoy el sí puede estar contigo y con Marisol, hoy tu padre es libre para ir estar con ustedes”, “Lo sentimos no era la forma del ultimo adiós, Dios los bendiga”, “Ojalá puedan estar con el ahora y no como estos últimos años en los que lo alejaron de ustedes”, “Ojalá y les permitan estar con él”, en clara alusión a que Sarita supuestamente fue la causante de alejar al cantante de sus hermanos José Joel y Marysol Sosa.

Pero también, Sarita, la esposa actual del cantante rompió el silencio y dio una breve declaración para ‘Tv Notas’: “Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto a su velatorio”, aseguró Sara Salazar.

[trend video=”470635″ player=”14557″ title=”Con los días contados era solo cuestión de tiempo”]

Y mientras José Joel estaba compartiendo un mensaje en alusión a la muerte de su papá José José, su hermana Marysol Sosa aún guarda silencio. La última foto que compartió es en donde aparece de niña junto a ‘El Príncipe de la Canción’ desde una canoa.

“Acompañando a papá en la grabación de su disco Siempre Contigo, en España, con el gran @pacoceperoficial . “Pronto volveremos a remar juntos por la vida. Estoy segura que Jesús tiene grandes planes para ti, papá. Te amo”, fue lo que escribió Marysol Sosa hace unos días.

Lamentablemente, aparecieron varios comentarios que empañaron el emotivo mensaje con críticas hacia su hermana Sarita: “Con todo sobre la bruja de Sara, que en vida pague todo el daño que le hizo”, “Investiguen a esa tal Sara, cómo es posible que lo mantuvo secuestrado tanto tiempo, yo entiendo tu educación, pero si hubiese sido mi padre, yo voy y me lo traigo… en fin, deseo que Dios te de a ti y tu hermano Pepe la fortaleza para afrontar esta perdida… QEPD mucha luz en su camino… siempre vivirá en nuestros corazones”.

“Ya está feliz la Sara ¿cierto? Ni siquiera chance de que conociera a su nieta lo dejó”, Se me hace MUCHA COINCIDENCIA que justo cuando salió en los medios que no sabías nada de tu papá, lanzan esta noticia”, “Que hermosa foto gracias por compartirla y espero ver más pronto de él. Lo quiero y extraño. Oye ¿sabes cuál es el insta de la esa Sarita Satán?”, agregaron más personas.

 

[trend video=”468252″ player=”14557″ title=”Trump llevó sus promesas de campaña a Nuevo México y agradeció a AMLO por su trabajo en la frontera con EE.UU.”]

Hace apenas este año resurgió una fotografía que se hizo viral en donde aparecen Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, el recién fallecido Camilo Sesto y José José era el único que seguía con vida, hecho que lamentablemente terminó este 28 de septiembre con la confirmación de su muerte.

 

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]