José Joel, hijo de José José manda contundente indirecta a Sarita Sosa, a un año de la muerte del cantante (FOTO)

José Joel, hijo del Príncipe de la Canción, José José le manda indirecta a Sarita Sosa y dice que no sabe nada de sus últmos momentos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • José Joel, hijo del Príncipe de la Canción, José José, le manda indirecta contundente a su hermanastra Sarita Sosa
  • A un año de su muerte, cuestiona sobre los últmos momentos que vivió su padre
  • Además publica una fotografía que tiene junto al ‘Príncipe de la Canción’

José Joel, hijo del Príncipe de la Canción, José José, le manda indirecta contundente a Sarita Sosa y dice que no sabe nada de los últmos momentos que vivió su padre, esto tras cumplirse el primer año luctuoso de la muerte del cantante mexicano.

Esta revelación la dio el hijo del artista quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía junto a José José, que tiene algunas modificaciones en el diseño.

Junto a la postal, el hijo del cantante dejó colgado el mensaje de la discordia: “A un año de tu partida papá, seguimos sin saber cómo fue tu última semana en este mundo”.

Imagen tomada de Instagram @josejoeloficial

Y agregó: “Lo que nos consuela es pensar que estás al lado de nuestro Señor Jesucristo y que ya no sufres más. Te amo y siempre llevaré en mi corazón cada momento compartido, cada sonrisa, cada enseñanza y cada abrazo”.

Y es que tras la muerte de José José, su hija Sarita Sosa fue blanco de señalamientos, alegando que la joven tenía ‘secuestrado’ a su padre.

Ante el fallecimiento del cantante, los internautas no tardaron en hacerse presentes en la cuenta de Instagram de su hija, para acusarla de haber ‘secuestrado’ a su padre.

“Ya estarás contenta tu padre murió solo se fue lo privaste de despedirse de tus hermanos y amigos mala hija HIENA la pagaras muy caro”, le escribió una usuaria a la también intérprete.

Y es que ella fue la única de sus hijos que estuvo presente mientras el ‘Príncipe de la Canción’ estuvo internado en Estados Unidos.

Es por eso que el mensaje de José Joel, hijo de José José, pareciera más bien un mensaje de reproche hacia su media hermana por no avisarles del estado de salud de su padre en sus últimos momentos de vida.

Tras la indirecta que mandó José Joel, hijo del cantante José José a su media hermana Sarita Sosa, la gente no pudo dejar de comentar sobre eso.

“No inventes, ya pasó vivir del pasado es vivir en depresion, son cristianos y no perdonan, aparte se preocupan por indagar, investigar y cuando está vivo por que no movieron mar y tierrra, hay que soltar y perdonar, un gran artista, amo su música DEP”, dijo uno de los seguidores.

Por su parte, una de las personas que mandó un mensaje alentador fue el imitador Gilberto Gless quien escribió: “Abrazos hermano! Dios les bendiga”.

Alguien más comentó: “Hermoso,ustedes fueron y son su verdadera familia, él debe estar arrepentido de irse con las saras y tarde o temprano sé que Dios hará justicia como ya lo está haciend,o adelante con sus planes de éxito”.

Otra persona les mandó los mejores deseso para poder sanar su alma: “Ánimo, José Joel,Dios está con ustedes, no entiendo porqué le hacen entrevistas a las Saras si tú eres el primer hijo de José José2.

Imagen tomada de Instagram @josejoeloficial

Incluso, uno de los seguidores se extendió en su comentario y opinó sobre el post que dejó José Joel, hijo del ‘Príncipe de la Canción’, José José, sobre Sarita Sosa.

“No me sorprende tu mensaje en este post. Te dices llamar cristiano pero no lo demuestras, peleas y pataleas cuando ves a tu hermana José Manuel, metes demandas y brincas como@gato cuando lo escuchas y ¿Dices ser cristiano? Deja que Dios entre en tu corazón, pero de verdad, porque eso te ara un hombre feliz y sin odio a tu sangre, deja de armar tormentas en tu mente, porque ese te descasta”.

Y le recomendó: “Deja que Dios haga su obra sin tu saberlo, deja de negar y te apuntar a tu sangre porque después te puedes arrepentir, se sensato y maduro, deja de fingir que eres cristiano para tus acciones hacia Manuel José dicen lo contrario. El@cristiano perdona y la paz de Dios se refleja, pero en ti solo veo envidia y odio un mal llamado cristiano”.

Príncipe de la Canción
Imagen tomada de Imnstagram @josejoeloficial

Tras revelarse la indirecta que José Joel, hijo de José José le envió al parecer a Sarita Sosa, la gente le mandó buenos deseos a todos ellos.

“Bendiciones a ustedes como hijos, son excelentes hijos, su papá estará orgulloso de ustedes descansando en brazos de nuestro señor Jesucristo, un abrazo”, dijo un seguidor.

Una escribió como para recriminar: “Un año! Y seguimos sin saber qué pasó, estamos con ustedes querida familia Sosa! Siempre con ustedes! Y seguimos escuchando a la arpía hablar incongruente como siempre!”.

“Extrañamos mucho al príncipe y sin duda ahora está en el cielo con sus demás amigos”, “divino recuerdo! Gran príncipe e hijo! QEPD don José José”, “es correcto, eso nadie te lo podrá quitar, un abrazo, bendiciones para ti y toda tu hermosa familia”, le dijeron más personas.

Otra persona opinó: “Que no se vuelva a burlar de su papá, eso estuvo muy mal (programa de acá de Monterrey) me dieron ganas de ir a cachetearlo de esas cachetadas guajoloteras. Niños más respeto a los padres. Por favor”.

“Dios lo tiene en su sta Gloria. DEP Dios los bendice Pepe, él está orgulloso de ustedes porque son unos guerreros”, “ánimo guapo tu papá te ve y te aplaude desde alla arriba porque esta muy orgulloso de ti y de la gran persona y artista que te has convertido TQM”, dijeron más personas.

Hijo José José indirecta
Imagen tomada de Instagram @josejoeloficial

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado